Avisos
Vaciar todo

land rover 109

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
982 Visitas
(@jeepstito)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola que tal!soy un aficionado a los vehiculos militar y me gustaría comprar un 109 o 88 del ejercito no importa si no tiene documentación o si necesita alguna reparación ya que tengo bastante repuesto original del ejercito que me dio un colega. Tengo una cj3b del ejercito matricula y en perfecto estado y me gustaría conseguir el siguiente modelo del ejercito. Podría también si alguien le interesara cambiarlo por un jeep toledo furgon 4x4 con reductora y motor perkins 4203 de 3300cc y con documentación o por otro jeep cj6 desmontado original del ejercito con motor barreiros todo mas diferencia. Mi correo es titincg@hotmail.com. Si lograra hacerme con uno me encantaría formar parte del club. Un saludo desde Teruel y gracias por adelantado

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola Jeepstito,

Se están subastando practicamente los últimos LR-109"Militar en servicio, bueno ya de baja, y algún 88" (hubo pocos). Como no puedes participar en la subasta a no ser que te pongas de acuerdo con un desguace habilitado, tendrás que mirar precisamente en estos.
Ningún LR Militar subastado se entrega con documentación y además con el nº
de bastidor borrado dado que no se consideran vehículos sino chatarra.

No se de donde eres pero cerca de Madrid yo tengo localizado un 88" en buen estado aparentemente (no he visto el chasis) tanto interior como exterior y por el nº de bastidor (me falta comprobar un dígito) parece del año 1985-86 con lo que estaría muy próximo a los 25 años, límite para considerarlo histórico.
Piden por el 2.400 € del ala.  Personalmente me parece caro.
Si tienes interés puedo hacer más comprobaciones.
Dame una dirección electrónica.

Saludos

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Jeepstito,

Perdón, acabo de ver tu dirección de correo electrónico.

ResponderCitar
(@jeepstito)
Respuestas: 20
Topic starter  

Que tal!soy de Teruel y lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto. tengo localizado unos desguaces y me piden por los 109 de 1000 a 1500E y por los 88 2000E lo que pasa que están lejos y no se el estado en que están. Tengo un jeep furgón 4x4 del 74 y un remolque plataforma de 2.10x4.30 que quiero quitar y así dispondré de solvencia que me van a echar de casa con tanto vehiculo . Si te enteras de alguno que tenga por esos precios por madrid me pilla mas cerca. Un saludo y muchisimas gracias, ya os contaré mi aventura que quiero solucionar este verano que me hace mucha ilusión tener un lr militar

ResponderCitar
Compartir: