Forum
para EMEB
a ver si te vale esta foro del perfil trasero

Cebra,
Muchas gracis por la foto, decirte que si me vale y no, ya que no veo muy clarocomo es el perfil, si un dia puedes hacer un par de fotos claras te lo agradezco, no me corre prisa, pero es que creo que no es el mismo perfil que llevan los series, de todos modos igual mi mercurio y el tuyo no son iguales, el mio tiene aire, y creo que es mas moderno.
Gracias por todo.
Saluidos
Cebra,
Muchas gracis por la foto, decirte que si me vale y no, ya que no veo muy clarocomo es el perfil, si un dia puedes hacer un par de fotos claras te lo agradezco, no me corre prisa, pero es que creo que no es el mismo perfil que llevan los series, de todos modos igual mi mercurio y el tuyo no son iguales, el mio tiene aire, y creo que es mas moderno.
Gracias por todo.
Saluidos
EMEB,
Si quieres que cierre le colocas un perfil de aluminio en ángulo de 90º que remachas sobre el portón y en el que encastras un perfil de goma-metal (semirigido) de puertas que venden por metros en cualquier casa seria de repuestos de automovilismo.
MMMMM
Mazarrasa,
prometo mas info sobre mi mercurio, pero una cosilla, no me queda claro lo de el perfil, que medidas tiene que tener de alto, ¿un poco menos que el hueco que queda entre la puerta? ¿donde lo remacho mas bien en el "escalon, no en la puerta no?
soy algo bastante paleto, asi que si me lo pudieras explicar.......
gracias