Forum
No quería meterme en este tema. Pero ya no he podido más. Juro que soy catalán de sangre, por todos lados hasta dode llego de mis antepasados , pero vivo en España , soy tan catalán como español y con todo que mi lengüa de la cuna es el catalán, mi lengüa franca debe ser el castellano.
!Arriba España! i !Visca Catalunya!.
Es mas, Japón, España todavia no se ha disuelto en cantones o estados por lo tanto esa bandera que has puesto es oficial en todo el territorio español. Otra cosa es que sea oficial en las mentes de los españoles. Y decirle a Crist td5 que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Y por último decir que me enfada que este post haya derivado en temas politicos porque una vez mas repito que la foto no se puso con tintes políticos.
Señores, ante todo pensar en Pedrom, en quien es y donde está, a mi me hierve la sangre pero por respeto a Pedrom no volveré a entrar en este post. Atentamente y encantado de haber servido a mi Nacion durante tres años :
J. T. N.
Hoy he hablado con Pedrom y me ha estado contando todo lo que allí pasa,eso si es importante.
Yo voy a hacer lo mismo que Bluedisco.
Por cierto Discoman,me he enterado que se te habían aflojado los tirantes traseros,¿tanta traya le habías dado?.
Discoman ,por desgracia hoy en día nos complicamos mucho la vida con todo lo relacionado con la política.
Un saludo a todos.
pues si, se habian aflojado y todavia no se porqué ??? En fin, he apretado de nuevo las tuercas y aplicado fijador de tornillos.
tienes razón, nos complicamos la vida con la política pero es que se ha tergiversado todo con la dichosa foto y se ha salido por peteneras . Las reivindicaciones independentistas y esas cosas no creo que tengan cabida en el post que inició Pedrom, digo yo .
señores me impresionaron
como es posible
crei q esto solo pasa en la zona donde vivo
señores estamos por encima de todas esas polemicas
y a los moderadores por favor
no permitan estas cosas
gracias un saludete
desde barcelona eeeh
señores me impresionaron
como es posible
crei q esto solo pasa en la zona donde vivodesde barcelona eeeh
¿Que quieres decir con eso de que sólo pasa en la zona donde vives?
no para nada
pero si es cierto que aqui depende de donde estes en bares
y en determinados sitios si que hay polemicas de banderas independencia etc
ademas creo qeste no es lugar para esas cosas
y los animos estan muy sensibles diria yo
creo q estos temas no tendriamos que tocarlos aqui
se me pasos y si te refieres a que si solo pasa en la zona donde vivo (barcelona) no desgraciadamente no es asi
porque siempre hay gente q esta dispuesta a ello en todas partes
pero creo q en este club tendriamos que estar por encima de todo
hola a todos, la verdad es que hace tiempo que no paso por aqui pero he visto el tema y de verdad que hay cosas que no entiendo. yo vivo en barcelona pero como siempre digo: SOY UN ESPAÑOL DE SANGRE ANDALUZA NACIDO EN CATALUÑA, hay gente que se mosquea cuando me oye pero me da igual no pienso renunciar a mi sangre por intentar ser mas catalana,ante todo me siento española y son españoles los que estan en kosovo y no hay mas un beso y como dice el amigo pedrom centremonos en el tema del 4x4 y dejemonos de politica barata que lleva a nada