Forum
Jajaja esos son regulares. También los llevábamos de paseo.
señores vamos a dejar el politiqueo que yo no soy muy de politica pero como os ponga una foto de pablo iglesias os entra zarpullido a todos jajajaja que esto es un foro de TT, pa la politica u otros foros o la tasca, que hay que dar una imagen, ahora entre otras cosas no se puede pisar el campo por lo cafres que somos y por que somos muchos, entre tt suvs y motos o quads, que le vamos a hacer señores, meterse a agricultor como el mua y se jartais de campo con el tt jajajaja un saludo gente
Haber yo en política en un sitio que no es no hablo eso esta claro pero es que me a sacado de mis casillas es meter un foto de la hija de Franco y que nadie la quite y que corra por ahí palabras y banderas. Que con la nueva ley de la memoria histórica no tendrían que estar >:(
era ya tarde que no apareciera la voz beligerante para politizar un post en el cual se ha tratado con respeto y algo de HUMOR un tema que además ha surgido por casualidad ( como es la foto de D. Carmen) Si no hubiera descubierto la identidad de la niña de la foto no hubiésemos llegado a este punto.
Lo curioso es que ningún carca o antidemocrata se haya escandalizado un ofendido por la aparición de una cuatre barres o senyeira, lo que me da que pensar, y llegar a una conclusión, los intransigentes no son lo carcas y la derechona recalcitrante, sino los que debajo de una capa de progre, están empeñados en crispar y crear un clima de revanchismo que a nuestros (vuestros) hijos no considero que han de heredar.
Esto queramos o no es parte de la historia de nuestra nación o país y no debiera de llegar mas allá tanto por un lado como por otro .
Ahora voy a poner mi grano de arena para que de una vez por todas acabemos con este clima tan de pandereta y pongamosle sino un poco de humor, un poco de sentido común y nos dejemos de politizar la historia, más buena o más mala pero historia
Atentamente.
Bluedisco.
Amos a ver apañeros kien inicio esta anecdota fue el SEÑOR discoman, el trato que merece es el de SEÑOR,puso la foto de una niña con un chapiri sin saber kien era y ya pidio disculpas a todos. dejemoslo correr,si se a seguido el hilo de buen royo no tiene por que haber ploblema de politikeos ni historias.
afortunadamente para algunos ESPAÑA es nuestra dulce condena.
landroveros un orguyo,mi defender es mi magia.
era ya tarde que no apareciera la voz beligerante para politizar un post en el cual se ha tratado con respeto y algo de HUMOR un tema que además ha surgido por casualidad ( como es la foto de D. Carmen) Si no hubiera descubierto la identidad de la niña de la foto no hubiésemos llegado a este punto.
Lo curioso es que ningún carca o antidemocrata se haya escandalizado un ofendido por la aparición de una cuatre barres o senyeira, lo que me da que pensar, y llegar a una conclusión, los intransigentes no son lo carcas y la derechona recalcitrante, sino los que debajo de una capa de progre, están empeñados en crispar y crear un clima de revanchismo que a nuestros (vuestros) hijos no considero que han de heredar.
Esto queramos o no es parte de la historia de nuestra nación o país y no debiera de llegar mas allá tanto por un lado como por otro .
Ahora voy a poner mi grano de arena para que de una vez por todas acabemos con este clima tan de pandereta y pongamosle sino un poco de humor, un poco de sentido común y nos dejemos de politizar la historia, más buena o más mala pero historia
Atentamente.Bluedisco.
Muy bien dicho Bluedisco,estoy contigo.Ya tenemos demasiada crispación en nuestra querida España como para complicarnos con tonterías.
Un saludo a todos.
Bueno, pues aquí esta Discoman para aclarar alguna cosa a quien ha escrito alguna incoherente. >:(
Punto 1. Cuando puse la fotografia, sinceramente, no sabía quién era - eso ya lo dije en su momento - pero, francamente... que importa de quien sea hija. ¿ Esa niña inició el lpronunciamiento del 18 de Julio ? ¿ Fue esa niña la que dirigió esta Nación con afortunada o desafortunada diligencia o fue Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde ? Señores, ser hijos de nuestros padres no quiere decir compartir sus decisiones , no significa ser complices de sus fechorias y, tampoco, ser participes de sus hechos. No creo que la niña que aparezca en la fotografia haciendo el saludo militar tenga nada que ver con el periodo de represión ni con la inaguración de pantanos, ni con el periodo de autarquia económica que se tuvo que llevar a cabo cuando el mundo cerró las puertas a España en un claro castigo a quien la gobernaba sin tener en cuenta a quien la habitaba.
Punto 2. La primera bandera que ha aparecido fuera de contexto es la que Ud, Sr. discoverey3 ha hecho aparecer. Además, se podía haber guardado la ironia cuando la puso con la frase " Uyyy, se ha colado la foto 😮 " . Al aparecer esa bandera autonómica que usted puso en su mensaje, favoreció que a posteriori, y en clara respuesta a su desafio, aparecieran dos banderas rojigualda, de distintos momentos históricos pero
Punto 3. Dice usted no hablar de política pero si cita la ley de memoría historica. Me parece, simplemente, una incongruencia.
Punto 4. Quisiera decirle que ha malinterpretado de forma lamentable la mia intención al poner esa fotografia. Permitame decirle que solo era un gesto de respeto, admiración y camaraderia con el militar que comenzó este "post ". Pretendí hacerle un saludo marcial , simplemente.
Dicho esto, solo me resta ( que no es poco ) agradecer las palabras del Sr. Defender9, las cuales dicen mucho de su personalidad y su bagaje cultural. Gracias, de nuevo, por sus palabras. Y, claro, no puedo dejar de responder a jfer200 tdi , que me agradece haber puesto las fotografias de los regulares, diciendole que es un placer para mi compartir estas " cosillas " que encuentro en la Red. Por último, pero no menos importante, agradecer a Bluedisco su sabia reflexión sobre quienes van de " progres " y que desvelase la identidad de la niña de la fotografía y que me indicase que eran regulares los que aparecian en las posteriores. Y a los amigos Norbac y Japónjimenez, felicitarles por hacer gala de un extraordinario sentido común en sus palabras. Perdón por haberme extendido tanto. De este modo he querido zanjar, dar por terminada una polemica que otros crearon. Saludos
What about if I express myself in English, since I am a teacher of English. Do you understand English ? No ? oh, what a pity ! I am so sorry that you do not understand a language spoken all over the world ! If so, If you do understand English you are lucky since many people just cannot understand it. So, please, express yourself in a language which can be understood by the majority of people in this club ! Thanks
-------------------------------------------------------
Y si yo me expreso en Ingles, puesto que soy profesor de Ingles. ¿ Entiendes el Inglés ? ¿No? Oh! ! qué pena ! Siento tanto que no entiendas una lengua que se habla en todo el mundo . Si lo entiendes eres afortunadopuesto que mucha gente no puede entenderlo. Así que expresate en una lengua que pueda ser comprendida por la mayoria de la gente de este club.
Expresandote en Catalán y poniendo la fotografia de una bandera digamos... no reconocida por la Constitución Easpañola, estas ofendiendo a mucha gente. No pienso entrar al trapo y pido a los demas que tampoco lo hagan pero que se expresen libremente igual que yo lo he hecho. Hablo Inglés y Español pero nunca se me ocurriria utilizar un idioma a sabiendas de que no me van a entender. Eso es como hablar y no querer que se sepa lo que has dicho. Entonces... pa´ que hablas, quillo!!!!
Por cierto, si alguien de la Directiva lee esto y en algun momento piensa que he dicho o hecho algo que no debia ( pienso honradamente que no ) le presento mis excusas. En la vida, lo primero, la educación y la elegancia. Señores...
Seria una lástima estropear nuestro buen rollo, por culpa de imagenes y palabras fuera de contexto.
Creo sinceramente que la única bandera que debe ondear en este foro es la del respeto mutuo y la de la nuestra afición común a los vehiculos 4x4 (land rover concretamente). Todo lo demás, puede discutirse en otros foros creados para ello.