Avisos
Vaciar todo

KOSOVO

118 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo tambien estuve en infanteria de Marina en Cartagena y el dia mas feliz de mi vida fue cuando acabé.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

hola luis,algun buen recuerdo guardaras.yo todabia conservo mi parche de la unir.

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

no ofendes a nadie ( creo ) 
que te vaya bien
saludos

ResponderCitar
(@Bassttiom)
Respuestas: 44

Hola Luis.

Comprendo perfectamente que no te hiciese la menor gracia el tener que haber asistido a una fiesta a la que te gustaría que no te hubiesen invitado y además tener que ir forzosamente. He conocido más gente en tú mismo caso.

Y para colmo a un cuerpo de lagartos que no sé que tendría, pero no quería ir nadie volunta, solo cuatro zumbaos pelones y enchufaos como nosotros, ya que la mayoría de los que les iba la marcha se alistaban a La Legión o a los paracas, y los que querían una mili cómoda preferían el alistamiento en las muñequitas del aíre o en los terrícolas del ministerio (donde había cola).

Luego, al final de la lista, estaban los que no sabían que hacer con ellos; y a estos los metían de popeyes (jua, jua jua).

defender9, es normal que no te acuerdes de la gente, sus caras y nombres, pues ya han pasado muchos años de aquella historia.

Supongo que habrá quien piense, que la siguiente fotografía no viene a cuento en este foro, pero es para que veas si reconoces a alguien. No tengo muchas fotografías y también es del 86, ya se imponían los nuevos uniformes de camuflaje. En ella aparecemos la mayoría de la Secc, de Com. de esa época y algún que otro conductor.

Por lo menos si reconocerás al mítico sargento Benjamín.

Saludos a todos

A ti también bluedisco

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Tu lo has dicho bastión, sigo igual que hace treinta años, en aquella época llevábamos a cuatro pelones lagartos a privar en el barro, más tarde llevaba a mis colegas de marcha, y ahora tengo que ser el guía en muchas rutas, lo dicho tengo que enseñaros y llevaros por el buen camino para que no os perdáis ,( tripulación de fragata Extremadura y transportes de ataque Castilla y Aragon) jajaja

ResponderCitar
(@Bassttiom)
Respuestas: 44

Hola bluedisco; supongo que al cabo de los años habrás dejado de marear al resto de tú tripulación.

¡¡boga!!

¡¡boga!!

marinero …

ResponderCitar
(@bluedisco)

ahora los mareo a base de rasantes y bajadas de cortafuegos, ups eso nunca lo he hecho, yo voy solo por caminos de más de 5 metros.

ResponderCitar
(@bluedisco)

Jajaja comiendome el coco y viendo que por una foto la que se ha liado, y gustandome la polémica casi tanto como los Land Rover , vamos a rizar el rizo,
Con Franco si podíamos salir al campo en coche.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

eso es verdad,estoy de acuerdo bluedisco
salu2

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Hola Pedrom,cuídate.
Un saludo.

Discoman, no te preocupes que no ofendes a nadie.
Bluedisco,que razón tienes.

Jajaja comiendome el coco y viendo que por una foto la que se ha liado, y gustandome la polémica casi tanto como los Land Rover , vamos a rizar el rizo,
Con Franco si podíamos salir al campo en coche.

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

uyyy se a colado la foto  😮

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

La bandera de todos los Españoles.

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

jajajaja pero este que foro es?

uis se mas escapao el pollo

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Os pongo diversas fotos que he encontrado de cuando nuestro glorioso Ejercito Español ubicaba campamentos en el Sahara y se realizaba el Servicio Militar en aquellos lares. Citaré, por cortesia la fuente de donde he extraido este material. http://www.sahara-mili.net

Vaya por delante mi admiración a estos hombres que en aquellos hostiles enclaves  desarrollaron la labor de realizar el Servicio Militar. Sirván estas fotografias como homenaje a ellos! Con todo el respeto a su memoria.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: