Forum
Armada, tres años de servicio, a mi personalmente no me ofende.
Pues te puedo asegurar que a alguien seguramente, sí que le hiera la sensibilidad.
Por lo tanto, lo más coherente y por la paz un ave María, sería la PROXIMA vez, evitar cualquier alusión o referencia a tiempos pasados.
Fijaros que en ningún momento estoy pidiendo que se quite nada ¿he?.
PEDROM CUIDATE 😉
Este post me ha traído viejos y buenos recuerdos: yo también fui infante de marina, 5º del 84, voluntario normal (24 meses), cuatro meses de ESFORCA (3ª y 2º compañía) que no olvidare en la vida; supongo que el lema allí seguirá siendo el mismo “LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA”.
Mando unas fotografías, corría el año 86.
Este es un colega, éramos de comunicaciones.

¡¡ uffffff !! ¡que recuerdos!
4º del 84,volunta 2 meses de ESFORCA (escuela de formacion de cabos) cartagena.destino c/ arturo soria (MADRID) UNIR,unidad de intervencion rapida,despues pase a la patrulla de tiro,despues probe con telecomunicaciones,finalmente compañia de guarnicion,en san sebastian de los reyes,san torcaz,la bermeja. yo tambien tengo recuerdos fascinantes de la infanteria de marina.
salu2
la matricula ehhhhh la matricula ehhhhhhhhhh. Fuerzas Navales, uff que de tiempo 28 tacos hace ya.
Pues sí bluedisco, un “puñao” de “tacos”, pasa el tiempo “volao”.
defender9, nos tuvimos que conocer, pues yo entre en el “pelotón radio”, en la Plana Mayor de la UNIR en el 85 y cuando esta fue disuelta y se creó el Grupo de Maniobra VII, todo el “pelotón radio” fuimos trasladado a la Sección de Comunicaciones de la AGRUMAD, donde éramos agregados a cualquiera de las unidades que saliesen de “movida” fuera de la AGRUMAD (nos las comíamos todas).
Si has estado en la Sección Comunicaciones (centralita, CECOM y el pelotón) en esa época, hemos estado juntos.
Alfa Mike, Alfa Mike, aquí . . . . . . . . cambió.
saludos
Lagartos y en Madrid? no sois pelones sois "enchufados pelones" jajajajaja, al TEAR os tenian que haber mandao, jajajajaja
joerrrr no recuerdo,probe muchas historias fuy un marchas, pero como dice bluedisco yo estaba muy enchufaooooo y no me perdia un fregao.