Forum
esquema electrico 109 militar
hola a todos,
he conseguido un par de manuales que os van a encantar
1- Manual de uso de Land Rover Santana, modelos gasolina y diesel - 6 cilindros 1T. Militar
son 100 páginas e incluye los esquemas eléctricos del gasolina y del diesel.
2- "Libro de Mantenimiento y Conservación Land Rover Santana Modelos Gasolina y Diesel"
Lo mejor es que solo se ha utilizado la hoja de Pre-Entrega, asi que tiene detallados los Servicios de Mantenimiento cada 5000km.
Del primero para escanearlo tengo que desmontarlo, y voy a tope de trabajo, pero intentaré escanearlo durante esta semana. El segundo son 46 páginas.
en breve os paso el enlace para que os los descarguéis, lo haré en un hilo nuevo, estar atentos al foro ;D
saludos
Mercurio
hola a todos,
os adjunto el enlace para descargaros el esquema eléctrico del 109 Militar Diesel
en breve os paso el manual de uso
saludos
Mercurio
Mercurio muchas gracias por toda info ya estamos mas cerca del trata de arrancarlo
hola a todos , mruri estoy intentado descargar el manual electrio del 109 pero no me deja te puedo dejar mi correo y me lo mandas por favor hemos decidido sustituir integramente el sistema de cableado del 109 y andamos atrancaetes,. gracias.
Hola, perdona yo tampoco lo puedo descargar, te importaría enviármelo a mi correo, muchas gracias.
Joseluisroman@hotmail.es
Hola, perdona yo tampoco lo puedo descargar, te importaría enviármelo a mi correo, muchas gracias.
Joseluisroman@hotmail.es
Hola Joseluis, también lo he enviado a tu correo
Pego de nuevo el enlace
Pero si alguien no lo puede descargar dejar por aquí un mensaje con un email y lo envío
(son 18mb)
Saludos
Mercurio
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Soy yo de nuevo enviamelo de nuevo por favor! Somos capaces de desarmar y armar un land rover pero no soy capaz de ver esto!!!
hola, enviado de nuevo a Juanfran y a Roman por email
pero en serio me preocupa que no lo podáis descargar de dropbox
he probado el enlace y funciona
saludos
Mercurio
Acabo de probar y se descarga sin problemas los esquemas
.si aun no los tenéis decirme y pruebo a enviarlo yo.