Forum
Arco parabrisas
Pués yo tengo un ligero y he investigado mucho sobre estos coches, nunca había visto este arco en ninguno, seguro que sería para algún menester del dueño.
Lo que si veo interesante son los pasos de rueda mas anchos, con lo que se pueden poner ruedas un poco mas anchas y no salir de la carrocería. Estos aletínes si parecen un accesorio de época. Así que a conservarlos.
Ese arco es para instalar la pantalla de cine cuando vas al campo... 8) 8) ::) ::) ::)
Sí que es curioso el artilugio. Ahora en serio, ¿podría ser para proteger la capota de golpes directos de ramas? Eso, teniendo en cuenta que fuera por bosques muy tupidos, claro....algo así como los cables quitaramas que llevo yo en el mío y que van de las aletas al marco del parabrisas....
No tengo ni idea...
Ese arco es para instalar la pantalla de cine cuando vas al campo... 8) 8) ::) ::) ::)
Sí que es curioso el artilugio. Ahora en serio, ¿podría ser para proteger la capota de golpes directos de ramas? Eso, teniendo en cuenta que fuera por bosques muy tupidos, claro....algo así como los cables quitaramas que llevo yo en el mío y que van de las aletas al marco del parabrisas....
No tengo ni idea...
Hombre un poco agro la solucción ,no??, lo de la pantalla de cine casi me parece más lógico, jjj.