Forum
esquema electrico 109 militar
Hola a todos estoy buscando el esquema electrico del 109 militar ,gracias.
buenas,
yo tambien necesito el esquema del 88/109 militar 24 v ¿de verdad que nadie lo tiene?
mil gracias
hola, yo lo tengo.
Hasta hoy no he podido bucear en la inmensa cantidad de documentación que dejó mi padre con el vehículo, pero lo he encontrado.
¿qué necesitáis exactamente?
lo digo porque sobre esquemas eléctricos tengo dos libros
1-el esquema eléctrico del coche (este lo puedo escanear fácil, son pocas hojas)
aquí una foto de muestra
2-esquema eléctrico de los equipos de transmisiones del coche
esto ya es más complicado porque es un libro encuadernado de unas 60/70 páginas llamado "Manual Técnico de Instalación del Mercurio B-400 W"
el libro está compuesto por:
-manuales con fotografías (en b/n de baja calidad) de las distintas fases de la instalación de los equipos de radio
-pases de cables y mangueras
-croquis de cableados
-diagramas de Bloques de Interconexión de Equipos de Transmisiones.
muestra:
si queréis el primero, sin problemas, si es el segundo ya tendréis que esperar más porque me va a llevar un buen tiempo escanear todo esto.
saludos
Xavier
A mi con el manual del esquema eléctrico del 109 del motor me vale gracias
aquí está
saludos
Xavier
Espectacular, porfin aparecio, solo un pequeño apunte, ese esquema es de gasofa, habrá muchas similitudes, pero la mayoria de nuestro M son de gasoil, con lo que no es exactamente el mismo, pero si una buena referencia!!!
mil gracias!!!
Gracias por la info ,Lo que no veo en el esquema es todo el tema de las luces de guerra parece el esquema de un land rover normal .No tendras por un casual el esquema del enchufe del enganche militar gracias
Espectacular, porfin aparecio, solo un pequeño apunte, ese esquema es de gasofa, habrá muchas similitudes, pero la mayoria de nuestro M son de gasoil, con lo que no es exactamente el mismo, pero si una buena referencia!!!
mil gracias!!!
Hola EMEB, es cierto, ni me había fijado! y eso que el mío es, como la mayoría, gasoil.
Espero que aunque sea de gasolina, sirva de algo.
saludos
X
Gracias por la info ,Lo que no veo en el esquema es todo el tema de las luces de guerra parece el esquema de un land rover normal .No tendras por un casual el esquema del enchufe del enganche militar gracias
es cierto y es extraño porque creo que solo los militares iban a 24v, asi que no entiendo como no pusieron también las luces de guerra en el esquema si era también específico del ejército.
del enganche tengo un esquema que hizo mi padre, le hago una foto y lo subo
dime si es esto lo que buscabas.
saludos
Xavier
Gracias xavier una info muyyy útil haber si avanzamos un poco mas y pomgo alguna fotillo. Con los colores de los cables del enchufe ya sabemos de que son los demas
Hola, el esquema eléctrico del 109
2-esquema eléctrico de los equipos de transmisiones del coche
esto ya es más complicado porque es un libro encuadernado de unas 60/70 páginas llamado "Manual Técnico de Instalación del Mercurio B-400 W"
el libro está compuesto por:
-manuales con fotografías (en b/n de baja calidad) de las distintas fases de la instalación de los equipos de radio
-pases de cables y mangueras
-croquis de cableados
-diagramas de Bloques de Interconexión de Equipos de Transmisiones.si queréis el primero, sin problemas, si es el segundo ya tendréis que esperar más porque me va a llevar un buen tiempo escanear todo esto.
saludos
Xavier
Como sabes tengo un Mercurio (bueno ahora gracias a ti se que es un Ceres :laugh:) y me gustaría tener todos los manuales relativos a las estaciones de comunicaciones, asi que te agradecería mucho que escanearas el manual técnico del mercurio, sin prisa, claro.
Saludos
Gracias por el manual pero ya me dirás como quito el bitxo no se lee nada
Pues descargándolo :laugh:
No se por qué sale asi en la vista web, ciertamente la marca de agua tapa por completo donde cae, pero si lo descargas y lo abres con un visor pdf se puede ver perfectamente.
Pues descargándolo :laugh:
No se por qué sale asi en la vista web, ciertamente la marca de agua tapa por completo donde cae, pero si lo descargas y lo abres con un visor pdf se puede ver perfectamente.
lo quiero imprimir para tenerlo al pie del coche y imprimiendo pagina a pagina como si serian fotos algo se disipa el bitxo pero es una jodienda ,gracias biene de cine de todas formas