Avisos
Vaciar todo

asi va mi 109

93 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Saludos

ResponderCitar
 31
(@31)
Respuestas: 287

¿Le vas a poner esos asientos delanteros?

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

No solo se los voy a poner...jejeje...ya estan puestos y estoy buscando loneta verde para hacerles una funda como en los Anibal militar.
¿Como va el tuyo?

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

No solo se los voy a poner...jejeje...ya estan puestos y estoy buscando loneta verde para hacerles una funda como en los Anibal militar.
¿Como va el tuyo?

Pregunté Lo de la loneta, y me han dicho que creen que no hay nada. Ve al chino y le pones unas fundas de tigres, Jajaja.
Un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Creo que lo de la loneta solucionado...he localizado dos tiendas de campaña militares baratas de loneta verde y aver cuando llegan...el resto creo que lo llevare a toldos PAT a que me hagan las fundas.
En 19 dias paso ITV!

ResponderCitar
 31
(@31)
Respuestas: 287

Según me han dicho en Consejería Industria esta semana me llamaba para recoger la resolución, pero ya llevo esperando bastante son muy lentos, sólo se que el informe es positivo y sólo falta la firma del responsable pertinente, lo normal en la administración , mucha lentitud y paciencia.

Por cierto el lunes tengo una reunión en Linares por la mañana , si me da tiempo te llamo y me enseñas la maquina en directo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

a mi me quedan unos 20 dias de espera a la resolucion pero sera positiva porque la empresa que me lo esta gestionando me lo ha garantizado...mientras lo ultimaremos para que este todo perfecto.
El lunes tengo un hueco de 11:30 a 12:00 o ya por la tarde a partir de las 16h00.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola Álvaro,

No le pongas esos "horribles" asientos delanteros >:(. Ese coche solo admite los suyos de origen. :laugh:

Lona militar en www.camión-militar.com  :police:

Enhorabuena, está quedando casi perfecto (el casi es por los asientos) 🙂 😉 ;D 🙂

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

joder...despues del comentario de javier no me queda otra que confesar...esos asientos no son exactamente de Samurai...jejeje...son del glorioso M300 pero sin las fundas verdes porque estaban podridas...
Javier te he enviado un mail.

Saludos

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

Bueno, siendo cuasi militares, hare la "vista gorda" 8), sobre todo si me consigues un marco de sujección de las baterías del 88".

No me olvides:
a) med. pletina
b) marco
:-X :-X

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

joder...despues del comentario de javier no me queda otra que confesar...esos asientos no son exactamente de Samurai...jejeje...son del glorioso M300 pero sin las fundas verdes porque estaban podridas...

Saludos

Que no, que son de Samurai. Para fabricar el M300 se dieron una vuelta por el desguace, cojieron unos motores de algunos Range o Cherokee (VM) y el resto rebuscaron en el almacen. Que si chasis de 109, que si ballestas de 2500, que si puertas de Samurai modificadas, que si asientos de Samurai con la tapiceria verde... Luego le dijeron a Lifisa que le hiciese unos capós a mano... y despues perdieron el concurso de defensa  :tongue3:

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

No mereces que te conteste  >:(

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Saludos

Que no, que son de Samurai. Para fabricar el M300 se dieron una vuelta por el desguace, cojieron unos motores de algunos Range o Cherokee (VM) y el resto rebuscaron en el almacen. Que si chasis de 109, que si ballestas de 2500, que si puertas de Samurai modificadas, que si asientos de Samurai con la tapiceria verde... Luego le dijeron a Lifisa que le hiciese unos capós a mano... y despues perdieron el concurso de defensa  :tongue3:

quieto parao ;D ;D ;D ;D con el M-300 que no se meta nadie...ehhhhhhhhh!!! ....los que no tienen perdón, fueron los que decidieron que no saliera ni el modelo militar ni el civil >:(
Eso si; "pa meterse con el Albaricoque" si se acepta 😉 :tongue3:

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

vaya jop-u-tas que tenemos sueltos por el corral

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

cada vez que veo esa foto...me dá una rabia, de la hostia :(...hay si de mi dependiera la jubilación del responsable... >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: