Avisos
Vaciar todo

Vamos trabajando el el Mercurio

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,227 Visitas
(@jeepstito)
Respuestas: 20
Topic starter  

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! os pongo unas fotos de como va la puesta a punto del Mercurio.
De motor está muy bien con poco desgaste en pistones y camisas. se está limpiando todo tanto de aceite perdia por retenes y alguna junta, como de carbonillas de colectores mirando precamaras... me ha llegado juego de juntas y ahora en estas semanas espero terminarlo todo. Cuando coja vacaciones en Julio si nada lo impide espero liarme con el por lo menos unas horitas al día. Me ha costado por problemas de la red colgar las fotos pero al final por cabezonería ha salido y espero que las veais bien. Un saludo a todos y espero ir poniendo más fotos y si tengo alguna duda podais resolverla. Recuerdos para los conocidos desde Teruel. Si alguien pasa por esta zona que no dude en contactar conmigo que por aquí hay poca afición a los Land Rover militares o ligeros.

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

anda que no mola el calzado de seguridad que te gastas........
:police: :police: :police: :police:

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

hay hay poco a poco pero sin parar

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

¡Animo con la restauración¡

ResponderCitar
(@jeepstito)
Respuestas: 20
Topic starter  

Gracias a todos por el animo. He llegado de unos dias de descanso y ahora me liaré a montar el motor y a ver si estas semanas lo monto y lo pongo en marcha. Un saludo a todos y seguiremos poniendo fotillos.

ResponderCitar
Compartir: