Forum
socio no te pases ehh?? :police: Vamos a reventar la Cruz! joer que ya tengo ganas...este finde hare cuerda para que no me pille frio
"El taller" parece a los de Marruecos... a ver si no tiras tantas cosas al suelo, conio!!!!
"El taller" parece a los de Marruecos... a ver si no tiras tantas cosas al suelo, conio!!!!
si se pone a barrer va a levantar mucho polvo .... pon los asietos ..... como sea .... y a darle caña ;D ;D ;D
Hombre...terminado terminado no esta! En 15 dias teoricamente paso ITV y despues...me falta:
-Ruedas Cooper STT 236/85/16
-Llantas Santana Anibal Militar
-Frenos de disco delanteros
-Direccion Asistida
-Asientos delanteros de Vitara/Santana2500/Def/Massif...los que encuentre antes
Átale la lona, que como se levante aire vas a tener que buscarla en Arrayanes... :toothy2:
Te recuerdo que hablas con un espeleologo profeziona´h azin que de nudos no me puedes reprochar! 8)
hola alvaro primero felicitarte por el trabajo te a quedado estupendo.mi pregunta es que me gustaria saber donde as comprado la pintura verde.un saludo gracias
Cualquier tienda de pinturas que se precie: sintetica mas catalizador en verde otan mate.
Como dice Álvaro, cualquier tienda de pinturas que se precie. Poliuretano mate RAL6014, es todo lo que necesita saber el de la tienda.