Forum
Fotos de lands militares
La proxima vez que cojas alguna foto de alguna web molestate en pedir permiso, con mas inri si el porpietario de dicha foto es socio de este Club. La foto en 2º lugar es de mi propiedad y hasta ahora mismo no me ha llegado ningun mail por tu parte pidiendome permiso para publicarla.
Saludos
La proxima vez que cojas alguna foto de alguna web molestate en pedir permiso, con mas inri si el porpietario de dicha foto es socio de este Club. La foto en 2º lugar es de mi propiedad y hasta ahora mismo no me ha llegado ningun mail por tu parte pidiendome permiso para publicarla.
Saludos
hola alvaro, siento lo de la foto.., voy recogiendo fotos por las webs y he reunido unas cuantas, si te molesta la saco.
un saludo
Hombre Alvaro, entiendo que nuestro amigo Albert de project cars lo único que quiere es enriquecer la web con fotos de modelos que habitualmente no se encuentran, y que si buscas por ahí y las encuentras y no pone una nota expresa del uso de las fotos que correspondan se entiende que no hay problema siempre y cuando el uso no sea lucrativo, y entiendo que no es así.
Un saludo a los dos, a ti Albert por que hace mil años que no coincidimos y a ti Alvarito que nos hemos visto hace un rato cuando venia de camino a Madrid.
Me parece perfecto que la pongas por los motivos que poner Rober, no quiero que la quites.
Rober espero que el viaje haya sido sin incidencias. Al volver a Linares se le ha pinchado la rueda delantera derecha al 4Litre y ya esta reparada (metodo marroqui ;D )
De esta historia...molaleja...no vuelvo a colgar una mala foto de mi archivo personal, quien quiera verlas en Linares estan.
Saludos afectuosos a los dos
Ole, ole, que bonito es compartir.
Si todo fuera así, no existía la web 2.0 de este nuestro internet.
hola roberto,
un saludo para ti tambien...
tengo muchas mas fotos pero no sé si colgarlas o no...
no quiero molestar a nadie, y evidentemente no tengo la titularidad de las fotos ya que las voy cogiendo por alli...
que es lo correcto en estos casos??
muchas gracias
albert
....
que es lo correcto en estos casos??
muchas gracias
albert
Cuando las fotos no son tuyas, citar al autor (si se conoce) o el foro de procedencia (que ya se que lo corriente es que te las descargues y luego vete a a saber de donde salio, pero por lo menos ahora ya lo sabes. Fijate en los post que cuelga a menudo el usuario Made in Solihull, siempre pone fotos y cita el origen).
Supongo que puedas colgarlas citando que estan extraidas de internet y que no recuerdas el origen, pero que en general de tal, cual y aquel foro, por ejemplo.
Como fotógrafo queria haceros una recomendación al respecto de la titularidad de las fotos que subimos a internet.
La red es una selva salvaje donde parece que todo es gratis y nada tiene dueño. Yo siempre que subo una foto a cualquier sitio y quiero defender mi propiedad, le meto una marca de agua en "to" los morros. Pero grande y bien en medio. Nada de una firma microscopica en una esquina. La dejo muy transparente para que no moleste en exceso y ala !! Yo conservo el fichero original, en crudo, sin recortes ni procesados. Siempre puedo defender la titularidad de la imagen.
Os pongo una foto de ejemplo. Si por el contrario no me importa el uso que se pueda hacer, la dejo tal cual. Pero yo soy partidario de firmar todo, absolutamente todo lo que se suba a internet.
Un saludo !!!!!