Forum
Según me han dicho en Consejería Industria esta semana me llamaba para recoger la resolución, pero ya llevo esperando bastante son muy lentos, sólo se que el informe es positivo y sólo falta la firma del responsable pertinente, lo normal en la administración , mucha lentitud y paciencia.
Por cierto el lunes tengo una reunión en Linares por la mañana , si me da tiempo te llamo y me enseñas la maquina en directo
Hola, llamame cuando llegues a Linares y si tengo un hueco nos vemos y charlamos un rato viendo el auto de Alvaro.
Un saludo
Los "upgrades" esperando su instalacion que sera despues de la ITV
-Kit de direccion asistida y frenos de disco Bendix

-Llantas de Anibal Militar esperando los Cooper STT 235/85/16

Asi ronronea mi gatito...gracias a Javi 😉
MOV04098.MPG
Saludos
desde luego cómo os dejáis engañar por el albaricoque este... 🙂 🙂 🙂 :)...no véis que esa foto tiene mas años que cascorro, si es TO MENTIRA, QUE SE HA HECHO UNA MAQUETA DE CARTÓN PIEDRA :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Gracias por los halagos...si ha quedado bien...soy un mamon :toothy4:
Ahora la pregunta para expertos como jjle...el overdrive tiene el primario jodido por falta de engrase...y en un taller de Ubeda me vendieron otro primario suelto con bastante menos desgaste pero aun asi estan marcados los dientes...¿hay alguna forma de evitar esos desgastes?
Ábrela cada 2-3000 km. y le metes grasa, que no se quede seca... está mal diseñado el engrase de ése punto...
Y digo yo: si se soldara el piñón al eje ése?? aunque no se pudiera poner la tuerca al eje de salida de la caja, pero el desgaste se acabaría y la holgura...
La caja LT85 en su unión a la R230 simplemente lleva un eje estriado metido sobre su hembra, sin tuerca ni nada, por lo que creo que la superdirecta se podria montar así, sin tuerca.
A ver queé opináis...
Y por que no el problema lo tienes si alguna vez tienes que sustituir el rodamiento o el reten
Y por que no el problema lo tienes si alguna vez tienes que sustituir el rodamiento o el reten
En ése caso no hay ningún problema: el eje sale pero con el piñón solidario a él, con lo cual el retén intermedio al ir alojado en el hueco de dicho eje, y el rodamiento de agujas del piñón soldado sale quitando unas arandelas.
Por lo menos el piñón que tengo yo se desmonta así.