Forum
Kedada en kilometro 41 aproximadamente de la N-II direccion Guadalajara en gasolinera Cepsa a las 8.00 horas y en el numero 15 de emisora. ( El ultimo en llegar paga los cafeses).
Allí estaré. Para no llegar tarde dormiré en la gasolinera y me ahorro el café
Manu ¿al final tienes coche?
Me han llamado hoy, mañana he quedado con el mecánico para probar el coche, no me han dicho que le han hecho ni me lo dirán hasta que lo pruebe pero en principio cuento con el 😀 además ya me he pillao la emisora, el viernes iré a pagar la tasa asin que por fin iré comunicao
Perdón, pero no soy capaz de encontrar la fecha de la ruta, que dia es?.
La comida creo que es este Domingo que estoy en Leon pegando patinazos con el otro coche, a si que no puedo, pero a la ruta esa si me gustaría ir, si me ajuntais, claro está!.
Venga troncos, alli nos veremos, llevare la eslinga enganchada por si acaso 😈 cuando estemos por alli, ya diremos los grupitos que vamos y distancia de seguridad, entregare algun rutometro que llevo y asi lo haremos mas facil, pues esta tarde me voy a LLeida a dar una vuelta ( de trabajo, se entiende, unas entreguitas de material telefonico por alli por los montes, en las centrales, para que se coja mas cobertura, creo 😈 ) no te preocupes FLOYD que no es dificil, es un dia para pasarselo bien en compañia y luego a papear, segun un compañero ese dia, vamos a coincidir con los de WORLDCOUNTRY un club que organiza rutas bonitas y son muy agradables, creo que aun siguen los mismos socios Toni y Tomas 609940232 y 656994544 respectivamente, lo que pasa que ellos salen un poco mas tarde, sobre las 9:30 y hacen toda la ruta entera, nosotros enlazamos directamente con el barro 😈 pues eso, alli nos veremos, un saludo 
Gus, la ruta es el mismo día a primera hora de la mañana, en principio no se iba a hacer nada pero como viene Txus200 desde barcelona pues por lo menos que manche el coche y no venga sólo a comer
a que altura de la N-II queda el pk 41? es pa ir planeando la ruta hasta la gasolinera,que voy justo pa los cafes.
nos vemos.
El precio del menu es de 38 euros y he conseguido que nos inviten a la primera copa.
Efren, si te acuerdas traeme lo mio plis 😉
Floyd, el pk 41 queda a la altura de Azuqueca de Henares.
Por cierto como soy nuevo en el tema de las emisoras me asalta una duda, el Domingo utilizamos el canal 15, bien, en AM o FM? o da igual una que otra?
Un Saludo
En AM Manu. Si se te escucha de pena es FM. Hay algo tambien sobre bajos,medios y altos pero creo que pocos la llevamos " trucada". Un saludo.
Hola amigos, sigo vuestras andanzas desde hace meses (mis heroes Rusbel y tio Juan), me gustaría asistir a la comida (el cacharrin aún no está preparado para grandes aventuras, no pasa de 80 cuesta abajo claro) y de paso os presento mi querido 88 sIII, si quereís intimidad me lo decís y voy comido, pero no obstante me acercaré a darme un baño de santanas que me ponga. 😳
Perdón, pero no soy capaz de encontrar la fecha de la ruta, que dia es?.
La comida creo que es este Domingo que estoy en Leon pegando patinazos con el otro coche, a si que no puedo, pero a la ruta esa si me gustaría ir, si me ajuntais, claro está!.
Claro que te ajuntamos, macho a estas alturas lo dudabas 😈 no tengo el placer de conocerte y puede ser un buen dia, aunque sera algo corta la rutita pero divertida, tendremos que hacer grupitos, por lo de los permisos(que no hay, para tantos viniculos asi que iremos a alcance de emisoras, rutometros(algo rectificados y cortados para enlazar con carretera mas adelante, si vamos mal de tiempo ❓ ) hemos quedado a las 8-8:30 en el kilometro 41 de la N-II, asi que si te animas, alli estaremos, un saludo 😀 😀
Se me habia olvidado, es el Domingo!! lo mismo no estas 🙄 , como dices que te vas a Leon el Domingo a disfrutar de algo 😉 si eso quedamos para otro dia y ya esta, un saludo 
Hola amigos, sigo vuestras andanzas desde hace meses (mis heroes Rusbel y tio Juan), me gustaría asistir a la comida (el cacharrin aún no está preparado para grandes aventuras, no pasa de 80 cuesta abajo claro) y de paso os presento mi querido 88 sIII, si quereís intimidad me lo decís y voy comido, pero no obstante me acercaré a darme un baño de santanas que me ponga. 😳
Pues nada, te vienes y listo, además, que yo también tengo ganas de conocerte.
Si quieres, me llamas por tfno 652 673970 y si me viene bien te recojo por el camino (voy en turismo 😳 😳 ) y voy desde Salamanca.
Un saludín y te esperamos¡¡¡¡
Pues clara Diogenes que eres bien recibido. Con ser Landrovero todo arreglado. Te esperamos. Un saludo.