recordar comida de ...

Avisos
Vaciar todo

recordar comida de navidad

178 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
24.6 K Visitas
(@andresvivar)
Respuestas: 1179
Topic starter  

El encargado de las medallas que reserve media docena o mas para el Tiojuan. 😯

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ya no hay mas fotos?? tengo algunas pero aun no tengo ni idea de ponerlas 🙄 :roll:lo del vadeo estuvo muy bien, con agua por encima del capo 😈 ( le tenia que lavar despues de la quedada en la poza, gracias TPancho por rescatarme 😉 ), sin darme tiempo para avisarle ( las ansias, vio que "yo" pasaba sin problemas, no voy a pasar!!, sin conocimiento!!, aguantando la respiracion por si venia otra poza 😈 ) se mete el Michu y todos rezando, veras, veras 😐 se queda enmedio parado, a tomar porsaco, todos haciendo fotos del problemon que se nos venia encima, corriendo Viajero, Tiojuan de asesorador y AVivar encima del capo con cable en mano, se meten al rio en busca de David, le enganchan y le sacan, estabamos los demas dirigiendoles 😈 alguno chillando ¡¡"CABESTROS"!! para quitarle chicha al asunto, que se veia algo aguado, todos hechando una mano en lo que se podia, a esto todos debajo del puente de la M-50 😯 🙄 cuando nos ibamos, Camel arrastrando a Michu, por emisora -¿que se a jodido el Camel?? 😯 😯 la ostia, al final nos pillan, un morvo, cada vez que lo pienso me pongo cachondo 😈 😈 a sacar herramientas y Luisillo ya esta debajo con Andres para solucionarlo, de vez en cuando me pasaba y les tocaba un poquillo los guevos a "los mecanicos" 😈 por lo menos se le veia enrredar, se le daba bien 😆 al final TPancho remolcando al Michu, lo lleva a la gasolinera y se le empieza a operar 😯 nada mas abrir el capo 😯 un tio encima del motor aguao, empezando a destriparlo, martillo, sierra, una escabechina 😆 vamos, piezas habia por todos los lados, y nosotros, esto a gripao, por lo menos las bielas, valvulas, algo se abra jodido 🙄 lo mas raro que vi era unos lapiceros con mina que saco del motor 😈 eran los calentamientos, digo los calentadores ( tego la mente muy sucia 😈 ) cuando empieza eso a bufar, para sacar el agua, arrancandolo, sonaba, chuchuchu-chuchuchu-puff-chuchupuffff, igual que el tren de mi pueblo 😈 ya iba oliendo a gasoil, se le vuelve a operar, dejando mas o menos todo en su sitio, lo unico que nos sobro fueron unas cosas negras de plastico 😈 , algun tapacubo, con una gamuza y las "bridas" ( es una herramienta que no puede faltar nunca en un vehiculo, vale pa todo) arrancamos y nada, se sigue arrancando y quiere, falla bateria, se le pone las pinzas, probamos otra vez..............y arranca, gracias a dios 😮 , el paciente fue reanimado, unos golpecitos en la espalda, para que soltase el agua tragado ( por el tubo de escape, se limpio todo el circuito :twisted:) sonaba hasta bien, mejor que antes 😈 al menos llego con su Michu a casa, escoltado por Viajero, por los demas todo estuvo muy bien, rutita-comida-rutita, lo que se dice un dia completito, la compañia fue fenomenal, hay todos hechando una mano, aunque sea a la camara de fotos para inmortalizar el momento, asi que eso mas fotos, fotos, lo dicho, que nos vemos pa otra, sino FELICES FIESTAS!!!!! pa todos y que lo paseis muy bien en familia, perdon por el toston 😉 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Bueno, Bueno, Bueno me lo pase fenomenal no por las averias sino por
esa medio etapa Camel espero que no se nada grave lo de David para
que funcione para que lo de por un Landy :mrgreen: :mrgreen: pero de todas formas es vergonzoso un 4x4 como ese y que tenga la toma
de aire donde cierra el capo, que pasa que en los paises nipones no
vadean o que o cuando hay monzon al garaje.
Pues me lo pase fenomenal con esos pedazos de hermanos con andres
jugandose el baño en el capo de Viajero bueno con todos y la comida
que fue un poco al restregon paro bien( ademas tenia a Saltamontes a
mi lado le vamos a tener que dar la pala de oro del año como en el
futbol) 8) 8) .
Y Andres es que el Camel no esta acostumbrado a tierras castellanas y
no de Mongolia y claro pasa lo que pasa. :mrgreen: .
En fin que no fue grave, a ver si vemos las fotos.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Txus.200 Una bombilla como tú, luce fenómena en esta Navidad(para prueba las fotos de Gois). Estos enanos no me dejaron ser partícipe del rollito-regalo pero por mis partes que me hubiese encantado participar. Lamento que estes tan lejos porque se necesita ser¨"buen tio" para venir des allá para estar de pa acá, como tú lo has hecho. Otros, más cercanos, se empeñan en estar más lejanos! . Gracias por venir. Procuraremos que ese agradable entorno vaya prosperando y cada dia tengamos más poder de convocatoria de gente buena. La mala sobra.Un saludazo

ResponderCitar
(@andresvivar)
Topic starter  

Yo solo de pensar la temperatura tan agradable que tenia el agua, hacia que me pegara al capo cual salamandra a la pared, me lo pase pipa, en la siguiente comida metemos un toyota y tambien le sacamos, respecto al rozo en la comida fue culpa mia conte mal los comensales, mea culpa, ya me he pagado las cervezas correspondientes en castigo.
La maniobra de Viajero, un 10.Mecanico loco no tengo puntuacion te saliste y Andres tu camel, mas mantenimiento preventivo pero unplacer andar por el campo.
Pues ya pensando en la proxima.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Andres Vivar ¡ojala te hubieses equivocado en 200 comensales más, porque hubiese sido mucho más exitoso el encuentro y más divertido. Les hubiesemos hecho sitio siempre. Somos asi. Abrimos puertas, nó las cerramos.. ¡Se conoce que hay "otros"!
No te pagues las cervezas, enano, paganoslas a tus sufridores.
No sé donde estabas tú pero lo de campo ¿donde lo vistes de noche?. El Camelo Torpi de luces bien de lo demás pues .....como que no. Y lo de las luces como las te...de la Massiel una pá Roma y otra pá Wisintong, porque al final toquisqui con linternitas. La que más molaba era la archiconocida de Viajero, que no se ve un carajo pero es muy bonita.Yo la pondria en el arbolito navideño, arriba en la copa.
VIAJERO en Makro hay mejores ofertas que esa. Por cien lamparas como esa te dan una bombilla de ahorro, trescientos metros de bombillitas taiwaneras para Navidad y 100 kilos de turrón de soja.Creo que merece la pena el cambio.CORRE QUE NO TE LO QUITAN. Besos y besos y besos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

TIOJUAN,lo que mola es estar bien con quien estes,independientemente de quien seas,de donde seas,pa que lado te peinas...y asi es como me siento yo cuando nos encontramos(POCO PARA MI GUSTO)pero si uno no esta agusto,es normal que tome otros caminos.Seria guapo que todos nos llevasemos bien,pero quizas resultara un poco aburrido no ❓ 😉

UN FUERTE ABRAZO.
PDT:mi niña dice que si es que conozco aPAPA NOEL 🙄

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

bueno apañeros un servidor se lo paso pipa,solo que para ser la primera a la que asisto se me hizo corta.DAVID para la proxima te traes el bicho que me enseñaste, y haver quien se queda con que... espero no sea nada.lastima no pude quedarme para ver el tema en vivo.DIOGENES tomo nota de tu nº, hay planear una rutita por tu zona ya, y de paso vemos como trabaja ese 88 especial. ha sido un placer conoceros a todos/as .¡¡¡ QUIERO BAARROOOO !!! AH y FELICES FIESTAS . 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Tiojuan a que linterna te refieres si yo no saque,tengo el coche tan ordenado que no se encuentra nada.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola a tod@s !!
Muy bien la comida de Navidad, y el "postre". Una lástima tener el Disco en el dique seco, a falta de revisar niveles de caja y transfer, para haberle pasado un poco por el barro.
Eché en falta una sesión pública de audiovisuales, que los había pero en "petit comite". Para la próxima quitamos uno de los cuadros de la pared y con un cañón nos montamos un cineforum.
Saludos y felices Navifiestas.
Pedro.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Topic starter  

Pagudo me parece una buena idea.

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

eso moooolaaa.pa reirnos un rato 😀 😀 😀

ResponderCitar