Forum
Eso de enmedio lo dices por mi Saltamontes que entro en varias velocidas para probar mi coche sin despeinarme?.
Bueno, bueno, tengo el fri en el taller a ver si es posible que me lo arrglen de una vez, no vaya a ser que os atasqueis y tengais quien os saque (al enchufar el trasto al ordenador han salido 8 fallos..... miedo me da)
Manu si no tienes coche avisa y te puedes venir con alguno de nosotros.
No estaría mal poner denuevo la direción y hora de la comida, no sea que alguno se adelante o se pierda.
Saludos
Vale me apunto con Cacharro incluido digamos que " de apoyo" que es el autentico oficio de los "DEFENDER".
Por cierto, te esta esperando cierta poza que ya pasamos Saltamontes y yo, muy pero que muy bonita. Saludos. (Y dale otro saludo a "Jordi").
Viajero ,tú lo has dicho. Los Defender vamos de apoyo no de recreo.
Asador Rivera de Aranda.
Avd. Somosierra, 12
San Sebastian de los Reyes
La hora creo que las 14:30 o 15:00 estaria bien para que los de la ruta tengan su momento.
El menu es de 38 euros, mas o menos lo mismo que la otra vez.
Hasta el Viernes se pueden apuntar.
Ultima lista:
Andres Vivar- 1 adulto
Andres Santos- 1 adulto
Efren- 1 adulto
Vindio - 1 adulto
Pagudo - 1 adulto
Manu - 1 Adulto
Discopato - 1 Adulto
Viajero - 1 Adulto
Isidro - 1 Adulto
Pancho- 1 adultos
Pedro - 1 adulto
Rosa y Roger 2 adultos
Tiojuan , 1 Adulto
Txus y Pere - 2 Adultos
Cristian - 1 Adulto
Saltamontes - 2 Adultos
floyd-2 Adultos
Asilos- 1 Adultos
Porfa añadir a la lista a Dvid con un Mitsubishi abollado por mi en la trialera se Villanueva del Pardillo( o un Wrangler 4.0 si lo ha arreglado).
donde,como y cuando para esa ruta?es complicada?mi anibalito es virgen 😳
pero algun dia tendra que estrenarse no.un saludo y nos vemos 😀 😀
Nada, no te preocupes, ponte detrás mia y te voy apartando las piedras mas gordas

Dificil no pero se mancha un poco el coche. Te apunto pues.
Pancho 1 Disco y 200 bridas
Manu 1 Free sin bridas y sin turbo
Viajero 1 Defe pero si esta limpio no lo lleva
Saltamontes 1 Disco con alternador blindado
David 1 Montero (sino ha arreglado el Wrangler 4.0)
Floyd 1 Anibalito virgen
Txus con mazo kilometros en las espaldas y su Disco 200.
Joe, parece la lista de un desguace. (Pancho).
Kedada en kilometro 41 aproximadamente de la N-II direccion Guadalajara en gasolinera Cepsa a las 8.00 horas y en el numero 15 de emisora. ( El ultimo en llegar paga los cafeses).
SALUDOSS...Como sabes que llevo el "mazo"
FLOYD,ningun LAND ni SANTANA son virjen,los jod....n de serie,por si alguno cae en manos de un "CORRECALLES"ya lo ha provado,animo que el coche enseña,espero nos conozcamos el "DIA D"a la "HORA H" 
Me ha llamado nuestro amigo SALTAMONTES que andaba por mi pueblo,lastima que yo no,este se muebe mas que los precios 😉 me a dicho que nos miraria algun alojamiento si podia (DE LOS SIN LUCES)atento que es 😉
VIAJERO,no lies que los CAFESES corren a cuenta de los AGREGADOS.