Forum
Floyd ,el kilometro 41 de dicha carretera queda aproximadamente sobre el kilometro 41,je,je,je,mas de uno nos despistaremos. Nos vemos.
SALUDOSS... pues eso,el amigo SALTAMONTES se a tomado la molestia de "buscarnos cama"es un crak,de ese modo la cosa estara mas descansada,sobre todo para el regreso,sin mas,NOS VEMOS EN TRIJUEQUE EL DIA D;A LA HORA H JEJE.
UN ABRAZO,(espero daroslo en persona) 😉
Mañana sera la comida y puedo adelantar que habra sorpresas.
Acordarsus que la comida es sobre la 14:30 a 15:00, para que los de la ruta lo tengan en cuenta.
Mañana nos vemos las caras y la perilla de alguno.
Hola a todos.
Última lista:
Andres Vivar- 1 adulto
Andres Santos- 1 adulto
Efren- 1 adulto
Vindio - 1 adulto
Pagudo - 1 adulto
Manu - 1 Adulto
Discopato - 1 Adulto
Viajero - 1 Adulto
Isidro - 1 Adulto
Pancho- 1 adultos
Pedro - 1 adulto
Rosa y Roger 2 adultos
Tiojuan , 1 Adulto
Txus y Pere - 2 Adultos
Cristian - 1 Adulto
Saltamontes - 2 Adultos
floyd-2 Adultos
Asilos- 1 Adultos
Cañonero- 1 adulto
A la ruta no podré ir y bien que lo siento.
Un saludo
Pues eso, que Txus.200 ya esta de camino, le queda un ratiro, vaya pelotas le echa, mañana en el kilometro 41 de la N-II a las 8-8:30 nos veremos a todo el que quiera ir con nosotros yluego enlazamos con Txus en el Km. 78 y comenzaremos la rutita, un saludo y hasta mañana

Ya sabemos que es un poco tarde para apuntarse, pero si no nos acostamos demasiado tarde nos gustaría unirnos a la ruta... solo que vivimos en Guadalajara más allá del Km 41... si alguien puede darnos un toque al 660 45 22 19 o al 949 328 059 para quedar más cerca de Trijueque, mejor...
¡Hasta mañana!
Hola Rosa, TXUS200 estara en Trujueque salida 78 en el Restaurante Liebana, alli dormira hoy, alli hemos quedado, si quereis alli quedamos sobre las 9 aprox. un saludo 
A las 8 estaré allí. Si veis un Disco verde que no paga llamadme al movil, que seguro que voy dormido 🙂
Me llevaré la cámara para inmortalizar el evento.
Güenas noches y hasta mañana (esto me ha quedado como los lunnis)
Se os nota con ansias, ahora me ha llamado Txus y van ya por el km 220, ya le quedan menos 😉 pues eso, tambien estare sobre esa hora por hay, nos vemos 
Espero que no os hayáis mojado mucho en el vadeo... 8)
ya publicaré el nombre del ganador del tanga-leopardo 😉
Saludos,
Rosa
Rosa hubo uno, el único que no llevaba L.R. que tocó agua y se le metió la dicha agua hasta las meninges. A partir de ahi lo que quieras, hasta una rotura de transmisión. En conjunto fenomenál, como de costumbre. Agua y barrito mucho pero mecánica muchiiiiisima.
Hola a todos/as
La verdad es que a estado bien, la pena es el no poderme quedar con vosotros el resto de la tarde. Pero ya sabéis cuando una hija actúa en un festival de danza y con protagonista si no estoy me quedo eunuco 😉 
Un saludo
Efren