Forum
Ayuda tecnica
Hola Landroveros. Resulta que mi Winch ya tiene mas de un año y creo que suena un poco mal como si no le quedase ni pizca de grasa(si la lleva). Teneis idea de como se engrasa o de algun taller apañao para hacerlo. Saludos.
Hola, prueba a darle menos chapuzones, que te metes en todos los charcos, si no encuentras solucion, prueba como con el queso en aceite 😈 que esta de muerte, desmontalo y le metes un baño, de aceite claro esta, ahora fuera de coña 😉 tendras de sacarlo de la cuna donde va anclado, el tuyo no sale ni por la derecha ni izquierda, para sacar el embrague y ver mecanismo de piñoneria para limpiar afondo de suciedad y volver a engrasar menuciosamente, sino te lo cargaras 😉 eso lleva una faena larga, sobre todo acompañada de cervecitas fresquitas y tu ayuda claroesta 😉 eso es tener un poquito de tiempo libre en la agenda y lo hablamos, te parece colega 😉 a ver si encuentro la revista que ponian todos los pasos a seguir, un saludo

Vale tron, siempre estas al qiite. Malo que me haga falta en Segurilla y rebiente. Te llamo el jueves para quedar el finde. Un abrazo.
Si lo vais a demontar yo me apunto. No tengo ni idea de esas cosas, pero para sujetar la aceitera valgo 
Ok Pancho ya te avisamos que de momento estan muy apretadas las agendas. Saludos.