Forum
Rutilla por Avila
La verdad, es que este dominguito lo hemos pasado de P.M. Nos metimos la rutilla de Avila Madrid y lo pasamos fenómeno entre preciosos paisajes y hermosas vacas. Para romper la rutina de no parar se nos apareció un arbol cruzado en el camino. Un tocho de unos 40 cms. de diametro ó mucho más y como 50 metros de largo ó mas. Me quité camisa, camiseta, agarré el hacha y yo solito me hice con el arbol. Los demás quedaron absortos viendo mi habilidad y velocidad de corte. El Andres Santos por hacer algo enganchó el winch y movió el tronco cortado. Yo lo hubiese hecho con mis manos y sin tanto cuento, pero habia que lucir el Camel Torpy.Nos encontramos con Lobo que "andaba por ahi de casualidad"(ha tenido un chavalin) y que por descontado controló de lejos el corte del arbol, sin aparecer por si le liamos.Buen espia. Llegamos a Peguerinos y en el Gila nos pusimos moraos a pesar del intento de Pedro de matarnos de hambre.Habia reservado un torrezno y un güevo para cada uno con opción de pan en una mesita para veinte.Buen calculo..Espero que no sea verdad lo de "lo que se come se cria" porque nos pusimos de huevos hasta la frente, especialmente las señoras, que despues de negarse a repetir,se lo comieron todo y a los chavales nos dejaron pá mojar pan solamente, que es de mala educación pero buenisimo invento.
Espero que Andres cuelgue las fotillos y los videos que le he mandado a cienes y cienes. Poca calidad pero buen recuerdo. Nos veremos
Bueno, bueno, pero que fantasma Tio Juan, que todos colaboramos a la tala del árbol. La verdad es que estuvo fenomenal la ruta, ya que el campo está precioso. Y casi terminando nos encontramos el problema, pedazo de árbol atravesando el camino. Al más puro estilo Camel Trophy talamos el árbol, y luego con un reenvio con polea y un winch conseguimos retirar el árbol para que los vehículos pudiesen pasar.
El Presi, que yo creo que estaba meando.

Aqui no hay duda, picha landrovera nunca mea sola.

Preciosos los paisajes de Avila en esta epoca.

El famoso obstaculo atravesando el camino

Andrés Vivar dándole al hacha

Los Landrovertos del futuro

Vease el aparejo montado con tecnicas de rescate

Una vez el trabajo realizado, posan los esforzados hombres de la ruta. El camino ya está listo para que los ganaderos y agricultores puedan circular otra vez.

Despues de de regar el Presi & Cia, el campo va a estar mucho mas verdecito 😉 . El que más regó fué Alberto Silos que se quedó dormido mirando el paisaje 😳 Si todos estaban regando y mucho, el único que cortaba era yo,¿o no?. Pues eso. A las pruebas me remito.
Santos no digas ,por error, que talamos porque los del Seprona nos cap.. El arbol estaba caido y lo cortamos, eso si.
A ver si el Avivar cuelga las fotos, porque debió de hacer 10.000 ó más. No paró.
SALUDOSS..Fotos...mas fotos,que viajero me dijo que todo fue al mas puro estilo "CAMEL TROPHI" pero como os lo pasais 😯 me alegro,por cierto contad con migo mas "copi"TIO JUAN,tu no comes o que ❓ bueno por si acaso lo cuelgo en el post de navidad.Un abrazo
Hola chicos:Txus lo mio y saltamontes no tiene nada que ver con la salida de Tio Juan y compañia y aprobecho de paso para echarles la bronca por no avisar de la salida. Un abrazo "pa tos" que va de buen rollo y con minusculas.
Digo lo mismo que viajero, a ver si avisais. Por cierto las fotos de los aizcolaris deben de ser pa ponerlas en la pagina de inicio, vaya estilo, 
saludos
La verdad es que para estas cosas no se puede avisar en publico porque se juntan mogollón y tal y como están las cosas no conviene. Otra cosa es que yo os publique el rutometro aqui, y os lo imprimis, y entonces la gente puede ir en grupos. Creo que como máximo se deben salir unos 5 coches.
Buena idea Andres pasanos el rutometro haber si la hacemos pa seguir
regando el campo
.
Por cierto la modelo vale pa to tan pronto se pone el sallo como el
hacha
.
En serio Andres pasame el rutometro y a ver si nos animamos y la
hacemos.
Un saludo I.Arraez
Hola a todos
El rutometro no hay problemas para seguirlo, solo teméis que buscar las huellas de regadío que dejamos 😆 😆 😆
La verdad que la ruta es muy divertida y sin ningún apuro solo en invierno, por la nieve, ojo con la cantidad de coches que vayais.
Un saludo
Efectivamente,toda la ruta viendo agua y alguna cervecita que otra hicieron que los pinares quedasen perfectamente regados.
Lo que mas me sorprendio fue cuando toqué la cara de la modelo !!!PINCHABA!!! yo creo que hay algo raro 
He puesto un par de fotos más. El rutometro lo voy a dejar puesto a partir de esta noche hasta mañana en la zona de socios. Solo hay que guardarlo o imprimirlo.
Una duda tonta, me he copiado el rutómetro para hacerla un día de estos..... ¿hay que pedir algún permiso o algo para hacer esa ruta?
No hace falta permisos siempre que no superes los 5 coches en el mismo grupo. Ahora esta ruta está preciosa, muy verde y con bastante agua. Para el Invierno duro, con algo de nieve estará mucho mejor. Te aconsejo que vayas como mínimo con otro coche por lo que pueda pasar, nunca se debe de salir solo.
Hola Manu
No hace falta permisos como te cometa Andres, en el camino hay si no recuerdo mal dos puertas las cuales están cerradas pero las puedes abrir y luego cerrarlas 😉 😉 ,
Si puedo me gustaría hacerla con algo de nieves que tiene que ser divertida
un saludo