Forum
Yo voy. Hice la ruta la otra vez contigo, pero con las 200 vueltas que dimos, ya no se en que charco había que desviarse a la izquierda 😛
Empiezo la lista de la ruta mañanera:
Pancho 1 Disco y 200 bridas
Manu 1 Free sin bridas y sin turbo
Viajero 1 Defe, pero si esta limpio no lo lleva
Saltamontes 1 Disco con alternador blindado
Joe, parece la lista de un desguace
¿A qué hora vamos a quedar? ¿Dónde exactamente? Porque yo conozco a uno que se lia un poco con las gasolineras. Quedas con él en una, y está esperándote 20 kms antes. No quiero decir quién es para no hablar mal de nadie, pero empieza por Sal y acaba por tamontes

Muy bueno Pancho.¿Y A MI QUIEN ME LLEVA?. ¿Quiza necesitais un DEFENDER para sacaros de apuros?. Me niego.
"Va de coña".
Muy bueno 😆 he sido yo 😳 😆 si eso quedamos en la misma gasolinera, nada mas pasar desvio Los Santos de la Humosa-R2, la siguiente gasolinera creo que es Cepsa km.20-30 aprox. para no equivocarnos doy 10 km. de margen 😆 😆 lo de la hora llamare a TXUS para saber mas o menos para cuadrar llegadas, sera sobre las 7:45 a 8:15 mas-menos, por que el sale a las 24:00 o 1 de la madrugada del Sabado-Domingo, parara por Zaragoza a descansar un ratin y luego continuara, asi que mas o menos 7:30 a 8 estara por Trijueque, por si acaso llegas antes TXUS, hay un Gimnasio de esos con luces azules y rojas 😈 😆 😆 es broma 😉 asi que creo que sera esa hora a la que quedemos, un saludo y nos vemos, Pd: que pasa Cacharro no te quieres manchar, vas de etiqueta? no me creia eso de ti, me estas decepcionando, no tiene que estar un LandRover manchado y arañado, lo que quieras hacerle, hazlo pa el año que viene, que no se va ha notar un poco mas de barro, como la cancion, llueve sobre mojado, pues ya esta, barro sobre barro, ceniza, hojas, piedras, ramas de arboles, arañazos, golpazos, piezas que se caen, pa mi es que sobran 😈 , parachoques doblados, que de eso ya se un rato, todo esto en realidad no pasa, pero siempre hay pequeñas dificultades que hay que superar por pequeñas que sean, un saludito y me voy a dormir que ya es hora 😉 😉
Ultima lista:
Anrdres Vivar- 1 adulto
Andres Santos- 1 adulto
Efren- 1 adulto
Vindio - 1 adulto
Pagudo - 1 adulto
Manu - 1 Adulto
Discopato - 1 Adulto
Viajero - 1 Adulto
Isidro - 1 Adulto
Pancho- 1 adultos
Pedro - 1 adulto
Rosa y Roger 2 adultos
Tiojuan , yo solito
Txus y Pere - 2 Adultos
Cristian - 1 solito, je,je
Saltamontes - 2 Adultos
floyd-2
Raul- ?
Asilos- 1
SALUDOSS...Que me apunto he 😆 por cierto SALTAMONTES ya hablaremos tu y yo del "gimnasio" que mi mujer tambien lee eso,leches.Suerte que confia en mi..jeje 🙄 bueno lo mismo salgo el sabado por la tarde,hay alguna pension sin faroliyos cerca ❓ el pueblo cual es ❓ mejor te llamo y me aclaras,que todavia me das la direccion del cuartel mas cercano y me alojan "gratis"jeje
Por cierto VIAJERO,a que le temes 😈 ❓ no me digas que aparcas el CACHARRO y vas de copi ❓ si con pasar despacito...porque en las COMES...si no me equivoco..se pudo ver un DEFE enganchado a un 200 para salir del "CHARQUITO",hep,de buen rollo he
que si me quedo yo quien me saca 🙄
TPANCHO,yo tambien llevo bridas por si te faltan 😉
SALTAMONTES me alegro de que estes de vuelta sin contratiempos,te llamo
Un abrazo.
Bueno, bueno, tengo el fri en el taller a ver si es posible que me lo arrglen de una vez, no vaya a ser que os atasqueis y tengais quien os saque
(al enchufar el trasto al ordenador han salido 8 fallos..... miedo me da)
Vale me apunto con Cacharro incluido digamos que " de apoyo" que es el autentico oficio de los "DEFENDER".
Por cierto, te esta esperando cierta poza que ya pasamos Saltamontes y yo, muy pero que muy bonita. Saludos. (Y dale otro saludo a "Jordi").
Manu,que pasa que cuando se te jo... el turbo tambien se te pira el avatar?.
Estos de LR son unicos.
No hombre, LR no fabrica pcs (aunque creo que tuvieron algo que ver con la existencia de güindows, o lo parece) lo que pasa es que estoy en el curro, en algunos ordenadores tengo el logueo y en otros no.....
Me imagino que lo de traerte el 2024 va por mi no ❓ 😉 pues como vos queras,que dicen los Arjentinos,yo conque estes tu con tu maña y sabiduria,tengo mas que suficiente,aunque,no niego que a CACHARRO tambien tengo ganas de verlo jeje 🙄
Un abrazo.
Iba por ti,claro, pero de coña. Si se entera mi jefe que uso el camion para eso me capa. Y gracias por el piropo y mas sabiendo que soy un piloto de pena...Cundo llega el domingo?...Un abrazo Txus.
Hola, pero si no lo quiere manchar!! si luego es el primero que va a saco, no le has visto en el cruce de los vadeos, que es, para quitar bien el barro o te da miedo quedarte enmedio?? 😉 hombre, la poza se puede hacer 🙄 , hay opcion de no hacerla 😉 no se obliga a nadie 😉 hay lo vas ha manchar del todo, no te preocupes, que llevo eslingas 😈 para sacarme o viceversa 😈 el tema es pasarselo bien y una mañanita agetreada, que pasa que nadie mas se apunta?? 🙄 tan guapos quereis ir a comer?? 😈 nadie a dicho que hay que ir de etiqueta!! 😈 rutita y luego comidita 😉 Lo de quedar con el que vega de ruta, es en el km.41 gasolinera Cepsa, hoy he pasado por alli pa quedarme con el punto kilometrico 😈 sobre las 8:00 aprox. creo que de 4-5 horas de rutita y luego Restaurante, un saludo