Forum
¿Tenemos noticias de la avería de David?, espero que no fuera nada grave y pueda entregar el coche como entrada para la compra de un Land Rover
.
La verdad que fue un día muy divertido tanto la comida como el Camel "improvisado". Por favor, colgad alguna foto.
Un saludo.
Si Vindio, el "mecaloco" desmontó medio coche y al final lo hizo andar con un trapo en vez de filtro del Aire. Ayer se pegó una currada del 10. Si le hacen currar así en su trabajo se da de baja por estres y les demanda por acoso sexual
Ahora no puedo, pero en cuanto tenga dos segundos abro un post nuevo y cuelgo fotos. Las de rio no son ninguna maravilla, pero son un documento histórico.
Un saludo
Pero, que alguien nos cuente que es lo que paso!!! Menos mal que esta vez no he ido, si no, me veo lleno de grasa, como casi siempre!
Ahora en serio, me jodió bastante no poder ir, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez...
Christian, tenemos pendiente una buena charla delante de unas cervezas. Esta vez, no ha podido ser y te lo debo.
Hola Amigos, la comida muy entretenida y la ruta no sé porque no fuí, pero a tenor del barro fresco pegado en los bichos y los comentarios creo que aún que cortita, muy bien. Esta misma semana me hago socio, el ambiente que se vive merece la pena. Para FLOYD y CAÑONERO (y por supuesto para todo aquel que lo quiera tener y/o necesitar) adjunto mis datos y os espero con chuletitas y vinito de la tierra cuando quedemos por aquí.
Oscar Manuel López Canencia
669 44 07 68
smcanencia@telefónica.net
El Molar (madrid)
LR Santana 88 Especial (un poco pocho.....de momento)
P.D.
CBernal muchas gracias por la cesta de navidad
Pues hombre, empezamos mal la ruta, a los diez minutos de empezar nos avisan por radio que a Txus, que iba en el primer grupo, se la había parado el coche tras un kilómetro de ruta y que no conseguían ni arrancarlo con lo que Viajero, Rosa y David (michubichi) se quedaron con el y con el Mecaloco para remolcarlo hasta el hostal de inicio.
Los demás continuamos ruta, divertido el barrito y los "charcos" que nos iba anunciando Saltamontes, hasta que, rescatado nuestro guía de una poza, nos avisan de que Txus y compañía están esperando a la grua con lo que nos volvimos al hostal.
Finalmente, mientras Txus hablaba por teléfono ya con el de la grua, el mecaloco encontró la avería (relé de la bomba de gasoil) y consiguió arrancar el coche
y ponerlo a andar, tras lo cual y tras reponer fuerzas tiramos para el restaurante a paso de freelander capao.
Ya tras la comida se comenta que hay un vadeo cerca y nos vamos para allá pasando Saltamontes, Viajero y David, con el resultado ya comentado, un michubichi tragando agua como un campeón que se queda parado en tol medio 😐 , ahí se metió Viajero con el cabrestante (curró ese día de lo lindo) y consiguió sacar el coche del rio pero no había forma de arrancarlo con lo que de nuevo tocaba llevarse un coche a rastras, se puso Andrés Santos a ello con el camel con tan mala suerte que cascó la transmisión 😯 , poniendo al meca otra vez a currar (otro que no paró) hasta que dejaron el disco en 4x2 para poder sacarlo de allí.
Alguén sabe algo de Txus?
¡MECALOCO ERES COJONUDO!. No es taco es un adjetivo.¡ Muchisimas gracias porque eres un excelente compañero. Vaya paliza que te metiste y con la sonrisa en la cara en todo momento. Lo del Muchobichi fué toda una demostración de sabiduria mecánica y de respeto por la competencia(competencia ,por decir algo). Lo que no cabe la menor duda es que , efectivamente, el Muchobichi es una excelente entrada para comprarse un Defender.
David apunta tareas pendientes que tienes:1ºDar como entrada el bicho para un Defender
2º Hacerte socio del Club que como has comprobado, merece la pena. Ya lo dice mas arriba Diogenes
Juer... menudo dia... fijo que Murphy se sentaba de copiloto con alguno...
Por lo menos Vindio estará contento esta vez de no haber sido el quien rompa algo

Hola a todos.
Bueno, esta tarde cuelgo las fotillos del evento, tanto de la comida como lo del vadeo, aunque esto último me lo estoy pensando.... 🙄 🙄 por si acaso.
Un saludín.
David (Montero) llego bien le escolte hata mi desvio y el coche tiraba bien. Hoy he hablado con el y llevara el coche al taller por otra historia y de paso se asegura de lo de la entrada de agua. A qien le puede sentar bien el agua!!!????.
Si,si, el dia fue completito pero esto es asi y sino te compras un TT solo para pasear por la ciudad...
Por lo menos Vindio estará contento esta vez de no haber sido el quien rompa algo
![]()
![]()
Yo fui a la comida con el turismo de mi mujer, si lo llego a romper no vuelvo a casa hasta que me escolte la Guardia Civil...... 😉
Un saludo.
No se os puede dejar solos, me despisto y la liais. En serio espero que no sea nada, lo de las averías y lo pase fenomenal pudiendo charlar con casi todos.
Saludos
Viajero nadie puede negar y la documentación gráfica, con videos y fotos, demostrará, que estuve en tu 110 asesorandote en todo momento
. Prueba de ello es que en tu morro estaba el Avivar para pringar con la eslinga y demás artilugios 😯 , y yo asesorandote en el puente de mando, como los buenos, que no sabias muy bien el tema, corasssssooooon. Mis sabias palabras te asesoraron bien pequeño Bandolero y lograstes quedar MEDIO BIEN 😳 . Los Defender siempre de apoyo y los Disco .....pues eso a palmar. Los Putibichos, Muchobichis, ó como se llamen, de cuyo nombre no me quiero acordar, pues eso; a dar paseitos por las verdes praderas ó condenados a llevar un escolta Defender de por vida.Yo me pregunto y me contesto:¿Es posible el todoterreno,no el 4x4, sin un Defender?. 4x4 tiene un super BMW turismo por autovia a 300 Km./h pero eso ¿anda por el campo?. Con un Defender de escolta o apoyo ,........si. Besos y besos y besos.
SALUDOSSS...Gracias,gracias,gracias..Atodos por todo,aMECALOCO por su entrega desinteresada ayudando una vez mas al "necesitado" primero a mi 200,seco de gasoleo por culpa de un rele maldito,despues al Montero de David,el disco de Andres..(YO YA NO ESTABA;QUE SI NO...
QUIEN SABE"y por supuesto,en especial aVIAJERO,SALTAMONTES,MECALOCOyEFREN,por el regalo que le hicieron a mi DISCO,ya podre estar comunicado cuando el 200 me deje tirado"ME SALIO UN PAREADO 🙄 "lo dicho gracias.
Mi compañero PERE quedo enncantadissimo por todo,y sorprendido del buen trato y buen rollo que se respira entre nosotros apesar de que nos conzcamos de tan poco tiempo (en mi caso)y que a pesar de ello,si alguno tiene un problema,siempre aguien te intenta ayudar(ESTA DEMOSTADO)
Me alegro que DAVID llegara con su "cacharrito"impecable por cierto,que ademas de pegarse el madrugon,estubo en en grupo de "LOS QUE NO HICIMOS BARRO"aguantando como un campeon,tubo la mala suerte de ser protagonista en el rio,no se que mas se puede decir,el viaje fue bien,un poco de agua y niebla...y mucho cuidado con el turbo del coche,que MECALOCO me dejo la bomba... 🙄
Llegamos a la 1:15 a LA GARRIGA "MI CASAAA..."y...de nuevo..al trbajo 🙁
Un abrazo.
La proxima vez que te vea Tiojuan (espero que en la sierra,acepto la invitacion) te voy a dar un repaso de coj...No me digas que medio bien, si eramos una merienda de negros (es una expresion).
Por cierto, ya e encontrado quien me desmonte engrase me ponga un engrasador para lo sucesivo y me monte el cabrestante a muy buen precio.