Quedar por los Madr...

Avisos
Vaciar todo

Quedar por los Madriles

133 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Bueno, yo también estoy en casa desde hace un buen rato.

Adjunto unas fotos con algo de literatura.

Primera parada del grupo (unos 14) en la explanada de la Casa de la Cueva

En animada charla, a 0 ºC y bajando

Hemos reemprendido la marcha, y sólo los más avezados hemos consegido llegar a la zona más complicada del tirón (es broma)

Algunos han necesitado algo de ayuda externa

La Pachanga ha preferido ponerse las manoplas para que no se le enfriaran las manitas....

Después de la aventura nos hemos ido a comer al puerto del León, pues volver a Peguerinos nos quedaba un poco a desmano.

Al terminar de comer yo me he retirado a mis aposentos, y los más osados han seguido disfrutando de la nieve.

Me lo he pasado bastante bien. Habrá que repetilo.

Saludos.

Pedro.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio

Vaya !!
Me he pasado con el tamaño de las fotos.
Pachanga, si lo editas y los borras las vuelvo a incluir algo más pequeñas.
Saludos y gracias.
Pedro.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Lo puedes editar tu, Pedro. En la derecha hay un botón que te pondrá "editar".

Por cierto, muy buena en la que sale el cable de mi winch, jajajaja parece que estoy tirando del Tio Juan jajajaajajajaja

Un saludo

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Señorito MRx4/1 y siguientes
Le ruego que corrija su error de apreciación, pues el que ha guiado en la mayoria del recorrido, ha sido el presente servidor ya que el ilustre Power iba axfisiaito 😳 y no se hacía con la agresividad de la nieve, reconociendo en el relevo que MIS RODADAS eran muy cómodas de seguir 😆 debido a la anchura de las mismas.
Dicho lo cual, agradezco su presencia y la de su familia, en tan agradable evento y le ruego que en los venideros se fije Vd. un pelín más 😯 en quien de forma heroica tiraba de la caravana 😥 Suyo afectísimo y afectadísimo Tiojuan 👿 .

Ruego a los asistentes cuelguen sus fotos lo antes posible. Gracias

Los ultimos vamos llegando, salimos de la "Ruta de los Mayores" a las 20:00
Vaya ruta, especial mencion a Power Range que fue abriendo todo el camino
Luego con calma pondremos las fotos
Ahora tengo que enfrentar a los Reyes

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Señorito MRx4/1 y siguientes
Le ruego que corrija su error de apreciación, pues el que ha guiado en la mayoria del recorrido, ha sido el presente servidor ya que el ilustre Power iba axfisiaito 😳 y no se hacía con la agresividad de la nieve, reconociendo en el relevo que MIS RODADAS eran muy cómodas de seguir 😆 debido a la anchura de las mismas.
Dicho lo cual, agradezco su presencia y la de su familia, en tan agradable evento y le ruego que en los venideros se fije Vd. un pelín más 😯 en quien de forma heroica tiraba de la caravana 😥 Suyo afectísimo y afectadísimo Tiojuan 👿 .

Ruego a los asistentes cuelguen sus fotos lo antes posible. Gracias

Los ultimos vamos llegando, salimos de la "Ruta de los Mayores" a las 20:00
Vaya ruta, especial mencion a Power Range que fue abriendo todo el camino
Luego con calma pondremos las fotos
Ahora tengo que enfrentar a los Reyes

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio

Pues si que lo podía editar yo 🙄
Ayer estuve buscando el botón pero no lo encontraba.
¿Me lo habrán traido los Reyes?. 😀
Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Bueno bueno Tío Juan por un cachito que te deje ir delante para que amortizases tus ruedacauchutadas como nos ponemos, te salvo que mi coche tiene un esguince de eje delantero que sino habíamos subido por la tremenda.

Yo tambien lo pase muy bien desde por la mañana hasta por la noche, aunque termine algo cansadin de corretear por la nieve polea y eslinga en mano.

Ojala caiga mas nieve y podamos repetirlo de nuevo con tan buena compañia, un abrazo a todos. 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Tiojuan)

No me lloresssss, no me lloresssss. A la guerra, con fusil y si noooooo no vayas a la guerra ¿Onde estan las afotos mecagüen? Siempre igual, veinte cámaras y luego ves cuatro fotos.
No me extraña que te canses, es que hay V8 que parecen triciclos y sus conductores mancos :mrgreen: Menos mal que el amigo saltamontes venia un poquillo preparado.
La próxima foto visto lo del V8 y el Frontera me la hago con mi Series 109 en dos ruedas y sin reductora. 😉

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Muy chulo !!! se conoce que lo pasasteis de lujo.....Tpancho...donde te metes ... :mrgreen: animo mas fotos para seguir arañando el teclado con los dientes........

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jajajaj me metí en un agujerito. Es que se había quedado Pedro, y al intentar pasar por la izquierda ... debajo de la nieve no había carretera :mrgreen:

Después de coronar la subida, nos encontramos con otros coches (me tocó sacar a uno). Mientras lo sacaba, vi un disco blanco 200 que subía y por un momento pensé que eras tu. Pensé "al final si ha habido cojones" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a ver si aparecen más fotos!!!

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

Pedro:

¿Como se hace para que las fotos aparezcan pequeñitas en el mensaje y que cuando las picas se descargen a tamaño real?

De momento os pongo unas cuantas que tengo a tamaño 800x600

Saludos

PACHANGA

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

esos G's que se quedan atascados por nada... jaja
veo que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho...
a ver si por catalunya hacemos algo parecido que parece que nadie se mueve...

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Muy buenas las fotos Pachanga, la verdad es que la ruta estuvo divertida desde el principio, aunque los mejores momentos fueron el atasco en Cabeza Lijar y la comida en el Asador el León.

Por lo que veo los que volvieron a la vertiende Segoviana lo pasaron bien. Nosotros (Gus, Tpancho y yo) bajamos tranquilamente a casa por una pista bien asfaltada y sin ninguna dificultad :mrgreen: , habia que llegar a tiempo a la cabalgata.

Por cierto Pachanga, para que las fotos te queden bien al colgarlas puedes editarlas primero con paint, despues en la opción imagen seleccionas "expandir o contraer" y ahí en los valores horizontal y vertical pones 20. Guarda la foto con el tamañp que te quede y publicalas directamente que entonces ya tendrán un tamaño optimo para verlas sin necesidad incluso de ir a otra página a expandirlas.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El J%$& PC que me dejaron los reyes no va
vuelvo al Mac, Mi"·$% de Windows 👿
Los veo en breve

Tio Juan, no sabia que eras tu el primero, iba de ultimo
y cuando invite a copas al guia no dijiste nada,
asi que a compartir la corona de laureles
o mejor echala al guiso :mrgreen:

Al resto de expedicionarios un saludo, inclusive a los que no vinieron y quisieron acompañarnos
Nos lo hemos pasado de lujo, es obligatorio repetir
Reconfiguro y envio unas foticos

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Me alegro que lo pasateis de maravilla, la verdad es que tengon una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😉 , espero que para proxima pueda ir,
Un saludo

ResponderCitar
Página 7 / 9
Compartir: