Forum
Trial Sevilla la Nueva, 25 de Noviembre.
El 25 de Noviembre se organiza un trial de nivel medio alto en Sevilla La Nueva, entre Brunete y Navalcarnero.
Como he comentado la dificultad es media tirando a alta y existen zonas de trial extremo solo aptas para coche muy preparados, pero el diseño de la prueba está pensado para que cualquier coche con 32, 33" y bloqueos pueda participar.
Yo andaré de juez en una zona. Participan el Jeep de GIP con sus 44" pulgadas, el jeep de Aquazul con su nuevo motor Vortex de 400cv, Neumáticos Toli con su impresionante GR proto, autoextrem, Hergoauto, el cambio y su suzuki 44" con puentes unimog, etc etc.
Nos vemos.
Pues seguro que nos vemos,ya que mis padres viven en Sevilla la Nueva y ya me han avisado del evento,ademas la comida me saldrá gratis ese dia

Saludos
Si, es solo el Domingo y en teoría empieza a las 11:00 lo que es el trial, los pilotos están convocados a las 9:00.
Consta de 4 zonas que se incian con una complejidad media alta, y terminan en extremas. Luego hay una zona especial extrema total.
Para participa creo que son 60 euros, para ver nada.
Chupaó, no he ido a verlo, pero creo que se ve desde la circunvalación de sevilla la nueva a Navalcarnero.
Ok, a las 11 alli (si no pasa nada)
Vindio, la prueba, pues lo todos esperabamos... conoces esa expresion de "estaba todo el pescao vendio"?? pues eso... el domingo os cuento.
A ver rectifico, he estado viendo las zonas. Allí no entra un coche con menos de 36" de rueda, tal vez el mió fuese capaz de pasar la primera puerta de alguna zona y poco más.
El nivel es muy alto.
Para llegar, entrando desde Brunete al pueblo y despues de abandonar la carretera en la rotonda de los manantiales, en la primera rotonda ya dentro del pueblo, giramos izquierda y todo recto, no hay pérdida. Está al lado del mercadona.
Osea Gus, que ni con el Defender de Luis (que se lo pensaba pedir), ni con el Fiesta?. Si es asi no pago los 60€.