Forum
Quedar por los Madriles
Perdon señores por la demora, pero tenia problemas con la configuracion del PC
Acabo de volver a estar operativo, asi que quien se ofrece voluntario para subirme las fotos, aun no controlo el proceso 🙁
La idea del 19 01 es buena, igual vamos
Salu2
Pues yo tengo todos los fines de semana pillados hasta la ruta de Medina de Pomar!, a si que no puedo ir a ninguna, que lo paséis bien.!
Si quieres, mándamelas por mail y te las subo yo a mi blog (por llamarlo de alguna manera).
Un saludo
Mientras las envio aqui tenemos unas imagenes en video
http://es.youtube.com/watch?v=Did77s77R6Q
Gracias Tpancho me pongo con ello
salu2
Por lo que veo lo pasasteis bien!. ¡Nosotros al final estuvimos con los reyes bajo el agua, pero es que no había forma de escaquearse.
Ayer anduve por allí con la familia, no queda nada de nieve, solo hielo. Esperemos que hoy caiga lago de nieve, estamos a 0 grados y bajando al presión atmosférica.
Hola, alguno llevais niños pequeños 3 ó 4 años?, lo digo por hacer causa común, y formar un grupito de pises, meriendas, potas, etc, y no retrasar al resto del grupo
Los mios, Jaime y Mar, ya salen de casa "meaos, cagaos y vomitaos". La verdad es que los mios son duros de la leche!, desde que tenían meses han hecho TT del bueno y algunas veces me da hasta miedo, ya que en situaciones muy jodidas, van partiendose de risa, no se si esto será bueno para el futuro.
Por cierto, ayer por la noche salí de mi casa de Cercedilla nevando, poco, pero nevaba!.
JUASSSSSSSSSSSss sistema "manu militari"!!!!!!!!
Los mios se declaran en ocasiones en "rebeldia" y te aseguro que ha habido más de un "motin a bordo"

A mi lo del motín me pasó en el ibérico de 2007, haciendo el circuito en segurilla, se me sublevaron la madre y dos niñas, y todo porque parecía la zona complicada con riesgo de tocar bajos. al final tuvimos que abandonar y regresar a casa
Insensato!!!!! como se te ocurre pretender dirigir una nave con una tripulacion exclusivamente femenina!!!!!!!
Yo por lo menos tengo a uno de cada...asi se equilibra la cosa, es un tema de la "paridad" por eso tb tengo perro y perra!!!!!!
Mrx4, bueno y todos los demás. Ya están subidas las fotos a:
http://tpancho.spaces.live.com/photos/cns!A289A1E183DA7EB7!490/
Espero que os gusten.
Un saludo
Gracias de nuevo Tpancho
Al fin he podido ver la secuencia completa.
Si hay salida el 19 debemos recolectar un dinerillo para que Pachanga prepare otro
caldo. El mundialmente famoso caldo "LanRuba"
Gus se preocupa por la influencia en el futuro, pues mira a mis "niños" si les habra influido o no
Marcos el de la Frontera "Diolkayo" vista la demo de Pachanga esta ahorrando para cambiar a una RR Sport 😈
En fin como dice ambrox: decir donde se queda y la hora .. 😉