Forum
Me alegro que lo pasateis de maravilla, la verdad es que tengon una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😉 , espero que para proxima pueda ir,
Un saludo
Hola a todos !!
Pachanga, como dice Pedro (Pedro) la opción del Paint es buena (aparecen las fotos en un tamaño majo sin tener que ir a otra página). La opción de expandir las fotos pequeñas se obtiene copiando la dirección de imagesack que aparece en el Thumbnail (o algo así). Eso permite echar un vistazo rápido a todas las fotos y descargarte con mayor resolución las que te gusten.
Saludos.
Pedro (Pagudo)
Hola que tal, pues nada que no pude encontraros, llegué bastante tarde. Me dijo Jandro que pasó por la mañana por el tomillar y vio todos los coches. Al final hicimos la ruta, pero para otra vez estaré a la hora.
Saludos.
Mucha envidia y mucha rabia por no poder ir, de todas formas las cosas buenas hay que repetirlas, no?. Feliz año a todos y hasta pronto
Como veo que el post a sido leido mas de 3000 veces, y parece que tiene interés, ¿que os parece si hacemos otra... 😉 ?
Ruta 1: Segovia, de Sotosalbos a Cabañas de Polendos. Es lo que llaman la ruta del tuerto Pirón. Dificultad 3 de 5.
Ruta 2: Segovia (Duraton) de Vavalmanzano, a Sepúlveda con pistas anchas y sencilla y vistas de las hoces del rio Duratón. Dificulatd 2 de 5.
Ruta 3 Segovia (hasta sierra Ayllón) de Villacastina Riaza. dificultad 1 de 5.
Ruta 4 Guadalajara (Ayllón) desde el halledo de Tejera Negra hasta Guadalajara en una de las rutas más bonitas. Grado de dificultad 3 de 5.
Ruta 5: Guadalajara (la Alcarria) de Utande a Mondejar. dificultad 2 de 5.
Ruta 6: Guadalajara, de Mondejar a Ocaña. Dificualtad 1 de 5.
Ruta 7: Avila (valle de Tietar) de Arenas de san Pedro a Jaraiz de la Vega. Dificultad 2 de 5.
La ruta 4 que todavía no he hecho, parece lo suficientemente "jodidilla" como para estar al nivel de nuestros winchies... y habrá que vigilar a esos G´s ...
Sólo tenéis que esperar a que me den las nuevas ruedas, porque de esta no me libro con los "pantys"... 😳
Un fuerte abrazo,
PACHANGA
Me apunto a cualquiera para este finde y por lo del Ge Ge no te preocupes que yo le llevaré eslingado desde el principio para que no se quede en los charcos
Hola Pachanga y cia
Ojo con las rutas de Segovia, creo que aparte de la legislacion autonomica, hay prublos que han sacado legislacion sobre el transito de vehiculos por sus caminos, en unos dia tendre mas informacion y os la cuento.
Un saludo
Tio Juan, no sabia que eras tu el primero, iba de ultimo
y cuando invite a copas al guia no dijiste nada,
asi que a compartir la corona de laureles
o mejor echala al guiso
Reconfiguro y envio unas foticos
¿Cuando nos vais a poner los cientos de fotos que hicisteis?
Hola que tal, pues esta vez no fallo, las rutas por las zonas de Ayllon y Guadalajara, siempre estan bien con el barrito ese rojo de esa zona y encima son zonas chulas. Bueno que venga....
Saludos.
yo el sabado 19 puedo, iremos con las niñas, claro, con las ruedas que tengo, casi prefiero nieve que barro, hasta que ponga las bf mt. ahora llevo de serie en el disco
Yo el 19 también me apunto!!!
Pasando un poco a ir donde nos tiran piedras. La tejera negra, que les den, por ahí no vamos.