Forum
Cocidito Madrileño
Pues eso que el foro de Madrid está muy apagado por no decir tieso y somos un buebo de socios madrileños y tenemos que vernos en nuestra zona.
He hablado en Segurillas con Power Ranger para que nos reunamos los que queramos, de Madrid, en el restaurante que tiene en San Rafael, en la primera quincena de Diciembre. Podemos comer por libre ó ajustando un menú. Ya me dirá Power algo orientativo de precios pero se avisa que la especialidad son paellas, cocido madrileño y carnes a la parrilla.
Fecha: pues ó el sabado 1 ó el sábado 15 pues el 8 es puente.Elegid el dia. Para los que llevan niños creo que es más comodo sábado que domingo
Despues nos podemos hacer una rutilla autorizada por las faldas de la Mujer Muerta. Convendria que respondais cuanto antes para organizar comida y ruta. El dia que salga por mayoria será el indicado.
Iniciamos lista:
Power Ranger 15 Dic 2 adultos
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Que yo sepa no hay convocada ninguna comida ó cena para los landroveros de Madrid, socios e invitados, como se hizo el año pasado y lo del curso no sé que es ni para quien pero en el foro de Madrid no he visto ninguna convocatoria de ningún tipo ni de comida, ni de cursos, ni de nada de nada por eso se me ocurrió con alguno más que vista la proximidad de la nieve esa vertiente norte de la Sierra de Guadarrama estaria güay para estos dias. Si estoy equivocado rectifico pero es que en Segurillas lo hablé con Gallego, con Pagudo ,con Power Ranger, con Viajero, con Manu (con Tpancho no pude porque se volvió a Madrid por averia) y alguno más y ninguno me comentó nada de lo que decis. O no nos hemos enterado ó no se ha organizado tal reunión todavia.¿Quien ,cuando,como y donde se ha convocado?Un abrazo y gracias
Seguimos con la lista:
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Nos vemos.
Pedro.
a mí si me apetece, y si despues de la rutita, en la que sí hay nieve a buen seguro, se me van a helar los huesos dentro de mi ligerito, nos calzamos un cocido, pues ya me estaís poniendo en la lista. 
Si no se puede no se puede, pero si alguien se ofreciera a echar una mano para pedir algun permiso de ruta, pues mejor, y si no, pues a las que toquemos. Gracias y un saludin.
Nosotros también nos apuntamos:
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Raul 15 Dic 2 adultos+2niños
No puede sobrar ni un garbanzo, ni un grano de arroz, ni un gramo de carne que me ha dicho el Power que me tengo que comer yo lo que sobre.
Power,si hacemos la ruta anocheciendo me parece que nos hacen un 50% en multas por no haber nocturnidad ni alevosía. Alevosía no hay por no existir cautela por parte del delincuente y SÏ riesgo en la comisión del delito. Por donde nos metimos el otro dia las máquinas estaban trabajando con nocturnidad, alevosía, temeridad, intención clara de destrucción, atentado contra el medio ambiente,voluntad clara de destrozo, bestialidad, ensañamiento, salvajismo, mala ostia, contaminación por humos, pprepotencia...................
Concretamente uno de los jabalíes que vimos iba pidiendo justicia e igualdad de derechos y el otro derecho a una vivienda digna.
Aqui va otro
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Jesus, osea, Viajero, uno no se si dos.
Tío Juan cualquiera que te oiga va a pensar que somos un poquito furtivos. Que nadie piense mal. Yo creo que por pocos que seamos pa echar unas risas nos sobra, y si nos encontramos con los malos 👿 👿 decimos que somos de Madrid y que estamos perdidos 🙄 🙄 buscando la panera y ya esta
.
Yo no se copiar las listas pero no pasa na, sin comer 😳 😳 no se queda nadie.
espero que no os importe
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Naranja Mecanica 2adultos y un miko de 1 año, pa la ruta yo solito, jejejeej
Y COMO NO....SI FALTO QUE HARIAIS SIN MI???
JAJAJAJAJA AGUANTAR A UNO MENOS ...JAJAJAJAJA
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Naranja Mecanica 2adultos y un miko de 1 año, pa la ruta yo solito, jejejeej
GALLEGO.....USEASE DOS...UN MACHO Y UNA FEMIA
WEnas. Yo por mi parte me da lo mismo. Lo unico que el garito cierra el domingo 23. Podríamos hablar entre todos y ponernos de acuerdo que tenemos tiempo.