Quedar por los Madr...

Avisos
Vaciar todo

Quedar por los Madriles

133 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@Casper)
Respuestas: 318

Un saludo a todos.
Por problemas familiares salgo ahora mismo para Guadalajara.
Si mañana no estoy en la gasolinera es que no puedo acompañaros en la ruta.
Si alfinal no puedo ir espero que lo paseis muy bien.
Un saludo Casper

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bueno, no he leído todo, tengo un lio de trabajo del copón!. Que yo ya he visto el belen también. Tal vez no merezca la pena invertir mucho en el belen e ir directo al tajo, a la nieve, que creo va a haber lío!. Ya veremos si no hay mil turismos atravesados en la carretera mirando con cara de carnero moribundo para que los saquemos.

Imagino que tendremos todos los teléfonos, el mío es el 639770520.

Pues eso, yo mañana me voy para la lonja directo a eso de las 10:00, hasta mañana.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Yo finalmente llegaré sobre las 11:00 o así, pero tiro directo a Peguerinos desde el arboreto Luis Ceballos que se puede ir, así que os llamaré a alguno o llevaré tambien una emisora de dos metros en la frecuencia que comenta Quique para localizaros.

Si os parece propongo que llevemos las emisoras en el canal 27 para los que lleven 27Mhz.

Tal y como están las cosas, creo sinceramente que la mejor opción es hacer el camino hacia el puerto de los leones directamente y si terminamos pronto comer en el asador que hay en el puerto que también se come muy bien, o bajarnos a San Rafael y comemos en el bar de Power Ranger que lo tenemos a la entrada del pueblo. La pista está mal y además hay hielo, por lo que mejor cuanto antes al lio que seguro vamos a tardar bastante en hacerla. Si por lo que sea terminamos pronto se pueden hacer algunas alternativas "legales" que hay por la zona y seguir con la "juerga".

No sé, es lo que propongo por como veo la situación, pero por supuesto que la gente opine. Mi móvil es 629108656.

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola 😈 tan jodida esta la pista asfaltada ❓ ❓ 😈 habra que probarla 😈 que tenemos tiempo 😈 porque segun los horarios seremos dos grupos 🙄 asi que cuando estemos a las 10:00-10:15 en la Lonja del Escorial ya decidimos, que seduro habrá mucha ansia de nieve y pasarnoslo pero muy bien 😈 :mrgreen: nos vemos mañana

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola a to2
El Belen de El Escorial, OK, pero ya visitado a nivel familiar.
Asi que vamos con el grupo que entra en materia
MRx4.1 Range Rover + MRx4.4 Defender
tal vez MRx4.3 venga con la Frontera Sport

10:00 + margen de tolerancia 🙄 (estamos de fiestas)
27 mhz / canal 27 OK
No tengo cadenas 😳 pero montamos MT
Telefono para eventual contacto MRx4.1 / Melchi / 629039417

Pregunta
que es el arboreto Luis Ceballos, tal vez se trata de la entrada
que tiene una cafeteria cerrada en direccion al Valle de los caidos?

Nos vemos, ahora tomare una Tila 😉

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Efectivamente, el arboreto Luís Ceballos es la entrada que comentas. Sale una carretera asfaltada que si la sigues hasta el final conecta con la que sube desde San Lorenzo del Escorial al puerto del Malagón, es decir, hacia Peguerinos.

Si vienes desde majadahonda por la autopista y luego tomas la carretera hacia San Lorenzo, es una buena opción para no entrar en el pueblo. Si la tomas, llegará un momento en que te encuentres con una bifurcación, ahí tienes que tomar la pista que sube a la derecha (tiene una barrera siempre abierta) y ya por ahí conectas con la que te comenté.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

OK
pero vamos a la lonja, a por la foto.
Aunque haya riesgo de ser detenidos por asociacion ilicita :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Por problemas familiares no puedo ir con vosotros, espero que lo paséis de maravilla.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Desertor !

Bromas aparte, espero que sea leve
Un saludo

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola compañeros:

Son las 2:30 y aunque todavía levantados, mañana a las 10:00 estaremos en la gasolinera de la carretera que va de las Rozas a Molino de la Hoz. Para poder ir en hora, no debemos retrasarnos mucho, así que como a las 10:20 saldremos para el suizo del escorial.

Mi teléfono es el 667 55 17 27.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

BUeno, ya estamos de vuelta.

He hecho alguna fotillo. Las podéis encontrar en:
http://tpancho.spaces.live.com/photos/cns!A289A1E183DA7EB7!490/

No tiene desperdicio la foto del disco de Pachanga en "pantys" :mrgreen: :mrgreen:

Ah y gracias, Tio Juan que creo que no te las he dado por tirar del disco (aunque tu defe no quería tirar :mrgreen: )

Un saludo y a ver si subís alguna más.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Muy buenas, solo de verlas me entra frio.Me lo he pasado de PM, y eso que Panchanga nos ha hecho trabajar a Emiliano y a un servidor.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo con la camiseta esa de Decathlon no he pasado frio y eso que llevaba la camiseta y un polar fino. Os la recomiendo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Los ultimos vamos llegando, salimos de la "Ruta de los Mayores" a las 20:00
Vaya ruta, especial mencion a Power Range que fue abriendo todo el camino
Luego con calma pondremos las fotos
Ahora tengo que enfrentar a los Reyes

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

ja..ja..ja.. a la pachanga se le han visto los pantys y hasta las bragas si me descuido un poco... 😳

Me está saliendo muy remolona, porque hasta que no ha bajado tiojuan con la eslinga no ha querido tirar pa arriba...

Cuando monte las grabber AT os vais a enterar... pienso arrasaros los winchis... 😈

Gracias por vuestro compañerismo (mencion especial Andresvivar y Emiliano), lo hemos pasado genial y repetiremos.

Un fuerte abrazo

PACHANGA

ResponderCitar
Página 6 / 9
Compartir: