Forum
Justamente ese plan de ruta lo realicé el año pasado con Quique_A340 y con un amigo suyo,tubimos nieve y patinazos para jartarnos y llegamos al puerto del leon sín demasiadas complicaciones,sobre todo ellos 😀 , te acuerdas Quique?
Yo tambien me animo,prepararé pala,plachas de goma,cadenas......
Yo tampoco puedo ir 🙁 🙁 tambien tengo otra cabalgata.
A ver si conseguimos hacer algo gordo antes de la de burgos en febrero.
Yo tampoco puedo ir 🙁 🙁 tambien tengo otra cabalgata.
El otro día vi a unos pajes comprando arneses y cascos y me imagine que tendrías cabalgata. 😆 😆
Un saludo.
Si me admitís y no tengo otros compromisos intentare ir.
Un saludo y felices fiestas o navidades
Como sigamos apuntandonos no entraremos en el cafe, podiamos hablar que nos dejaran entrar en el monasterio que seguro que les sobra sitio.
Yo si me dejais tambien me apunto, ademas conozco un poquito la zona. Ojala se ponga a nevar ya

El otro día vi a unos pajes comprando arneses y cascos y me imagine que tendrías cabalgata. 😆 😆
Un saludo.
Cachondo jjajaja que no fue pa tanto... menudo talegazo se dio el tio.... lo que me extraña es que ese año nos vuelvan a llamar otra vez...
Pasarlo bien.
Justamente ese plan de ruta lo realicé el año pasado con Quique_A340 y con un amigo suyo,tubimos nieve y patinazos para jartarnos y llegamos al puerto del leon sín demasiadas complicaciones,sobre todo ellos 😀 , te acuerdas Quique?
Claro que me acuerdo, y si no llego tarde también me apuntaría a esta. 😀 😀 😀
menudo talegazo se dio el tio....
Creo que mi amigo Dodotete iba detrás y lo flipó. 😀 😀 😀
Hola Pedro, a ver si tengo mi Range para Enero y salimos. Lo de Peguerinos me parece muy buena idea, voto por unos huevos fritos con torreznos en el GILA
Pues me temo que va a ser que si 😀 😀
Yo ya tengo el disco esperando y con ganas de salir un poco
Buenos días compis. Pues nada para alegraros la mañana a los que vivis mas lejos deciros que en mi pueblo a las 8:30 de la mañana esta nevando 😯 😯 😯 , lo que quiere decir que en Peguerinos no se libran ni de coña
, asi que parece que el paseo puede que este muy pero que muy divertido. Mas de uno se estara frotando las manitas 🙄 . Un saludin 😉
Un saludo a todos.
Bueno ,pues si todavía me puedo apuntar me gustaria poder acompañaros el sabado dia 5.
Esactamente donde esta la gasolinera ¿pasada la urbanización La Chopera?
Un saludo Casper
Pues por supuesto que puedes apuntarte, es más, cuantos más seamos mejor, así que esperamos verte por allí.
Realmente no se la gasolinera que comenta Pachanga, ya nos lo dirá él, pero si no, podemos vernos sobre las 11:00h como también comenta en el Miranda Suizo de la C/Floridablanca del S.L. del Escorial.
De todas formas, creo que lo mejor es cuando se acerquen las fechas, establecer un par de puntos de encuentro por la zona.
Saludos