Quedar por los Madr...

Avisos
Vaciar todo

Quedar por los Madriles

133 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Pues yo creo que voy a poder es mas hable con vindio y con Discopato
para hacer algo hablare a ver si la cosa cuaja.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Pues en principio me parece bien, puede ser un buen día incluso para dar un paseito por San Lorenzo del Escorial y que los enanos disfruten en el Belen que montan por las calles del pueblo y que es impresionante.

Si te parece seguimos hablando para concretar fechas.

Que os lo paseis bien si finalmente podeis hacer una salidita este sábado.

Saludos

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

Hola a todos, así no hay forma, el dia 8 del presente, tengo familia en casa y el 5 de enero es posible que me toque trabajar por la tarde, con las ganas que tengo. En fin a ver si despues de las navidades podemos encontrar ese día que nos venga bien a todos y pillemos nieve, yo luego tendré problemas para meter de nuevo a las mias (3) en el coche (si hay nieve). Un saludo y hasta la vista

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

El tema de momento puede quedar así:

DIA: Sábado día 5 de Enero de 2008:

PLAN:
1.- Podemos quedar a las 10:00 en la gasolinera REPSOL de la carretera de las Rozas al Escorial, o a las 11:00 en el pedazo café el Suizo del propio Escorial.
2.- Vemos el belén del Escorial (propuesta PEDRO) y despues subimos a Peguerinos por la pista que ójala tenga nieve (propuesta PACHANGA).
3.- Nos tomamos una cañas en el bar Cesarea a las 13:00 (propuesta SAGUTXU) y después decidimos en función del tiempo si nos hacercamos por la tienda de ultramarinos que está en la plaza y hacemos bocatas o nos vamos a comer al Gila o al Sierra Mar(propuesta PEDRO).
4.- Después del almuerzo nos vamos por el puerto del león, que si tiene nieve puede ser muuuuy divertido hasta coger de nuevo la A6 y pa casa más contentos que otra cosa.

ASISTENTES (por el momento): PEDRO, ¿SAGUTXU?, IArraez, ¿Vindio?, ¿TPANCHO?, ¿LAND TRES?, PACHANGA

Cualquier sugerencia/nueva adhesión, vais copiando el mensaje con las modificaciones.

Ánimo y un fuerte abrazo,

PACHANGA

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Pachanga, todavía no tengo el cuadrante de guardias del mes de Enero. Si no tengo guardia contad conmigo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues nada que nuestra pandilla ( del Escorial y alrededores), casi todos los sábados hacemos una ruta que siempre terminamos en Peguerinos (en el aldeano u otros), nos solemos juntar unos cuantos con coches de varias marcas, pero con defender somos tres y otro amigo con un series. Todas las rutas de la zona las tengo bastante vistas, si quedais pues me apunto, pero vamos que prefiero hacer rutas por otras zonas.
Saludos.

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

No se no se JAVLAND..., ¿tu crees que con los DEFE podréis seguir a los DISCOS? 😀

Como ya está un poco avanzado el tema del día 5, si os parece bien empezamos por esta de Peguerinos y a los 15 días nos hacemos otra que os guste como por ejemplo la de las hoces del Duratón.

Bienvenidos al grupo de escapados por madriles.

PACHANGA

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues claro que si como no os vamos a seguir, tengo un disco 300 tdi y un defender 90 200tdi, ¿cual prefiero para el campo?..... 😈
Por cierto cuando nieva si que es verdad que el puerto se pone interesante, bueno ya hablaremos.
Saludos.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Que bien,

a ver si esta vez podemos vernos aunque sea para tomar algo. Si tenemos suerte y nieva además nos vamos a reir un rato.

Bueno, yo de todas formas estaré en navidades por la sierra de vacaciones, así que si se tercia algún día entre diario lo mismo también podemos quedar, aunque en mi caso tendré que verlo un poco antes, que tengo familia en casa e iremos liados.

Saludos

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Creo que podré asistir a este acontecimiento , "una salida con Madriles"

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo espero poder ir. Le he pedido a los reyes tiempo libre 🙂

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Esta comidita no me la pierdo, aunque luego me tengo que ir zumbando a "mi Cabalgata".

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

En principio contar conmigo.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Yo si no surge nada de ultima hora contar conmigo.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Esto no lo habia visto, El Komando A VI 😀 😀
Sali con mis dos retoños este finde.
Fuimos por Riaza a dar una vuelta por cortafuegos y otros caminillos.
Restaurantes impracticables, asi que Merendola en las alturas.
No habia nieve
Nos apuntamos a cualquier salida, buena, bonita y barata 😉

Se me olvidaba, no vamos a romper, no tengo sponsor y/o patrocinador

Salu2 y Felices Fiestas

ResponderCitar
Página 2 / 9
Compartir: