Quedar por los Madr...

Avisos
Vaciar todo

Quedar por los Madriles

133 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Power tu pueblo está más pallá de Canarias pues en el mio empezó a las 4,00 a.m. y curiosamente ,como te he dicho por telefono, la temperatura era de 3,5 º sobre cero. Esta noche no ha helado.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Claro claro esque yo a esas horas estoy en el sobre y tu todavía estas de jarana por eso en tu pueblo caía antes que en el mío. De todas formas te va a tocar venir a verme para llevarte la llanta, con nieve o sin nieve, te chinchas .

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola a todos:

Veo que a raiz de la publicación de la quedada en el foro regional de Madrid (en el que nunca me había fijado 😳 ), pues el tema se está animando y es una buena noticia.

Por otro lado como vendrán DEFES y RANGES, muchachos de los DISCOS, no nos dejemos el material de desatasco... que se vea que somos solidarios con nuestros compañeros menos dotados... 😆

Para animar mas el tema, y despues de hablar con Guillermo de GMZ, me da que no voy a tener las Grabber AT2 a tiempo, así que subiremos con una ruedas de F1... lisitas lisitas... 😯

Si os parece bien, la semana que viene hacemos la lista de participantes, proponemos la hoja de ruta, y las reservas para comer.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues nada que el sábado me hice la rutita del esco a Peguerinos, bueno. Justo cuando pasas el cartel de la comunidad de Madrid el cachondo de la quitanieves yo creo que la semana pasada no tenía mucho que hacer y tenía ganas de conducir su quitanieves y la ha pasado del carlel a Peguerinos, y de peguerinos a los dos campins, pasas el de Valle en medio y si tiras dirección Guadarrama justo se pasa la salida del campamento de peñas blancas y la máquina se ha dado la vuelta. Bueno pues en esa zona habrá casi medio metro de nieve y en lagunos sitios más. Justo cuando casí había coronado, me paré para meter cortas y el montero que me seguía de un amigo al hacerle parar ya solo pudo seguir marcha atras (palante nada..) y encima no salía de la rodera y andó unos 4 Km marcha atras. Bueno que nieve más...
saludos.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Unos amigos míos estuvieron por allí el domingo.

http://www.bitoma4x4.com/foro/viewtopic.php?t=1196

Saludos

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

El día 5 vamos ¿no? vengaaaa, vengaaaa, vaaaamooooosssss 😆

ResponderCitar
(@Pachanga)
Respuestas: 163
Topic starter  

El tema de momento puede quedar así:

DIA: Sábado día 5 de Enero de 2008:

PLAN:
1.- Podemos quedar:
1.1 A las 10:00 en la gasolinera REPSOL de la carretera de las Rozas a Molino de la Hoz
1.2 A las 11:00 en el pedazo café el Suizo del propio Escorial.
2.- Vemos el belén del Escorial (propuesta PEDRO) y despues subimos a Peguerinos por la pista que ójala tenga nieve (propuesta PACHANGA).
3.- Nos tomamos una cañas en el bar Cesarea a las 13:00 (propuesta SAGUTXU) y después decidimos en función del tiempo si nos hacercamos por la tienda de ultramarinos que está en la plaza y hacemos bocatas o nos vamos a comer al Gila o al Sierra mar
4.- Después del almuerzo nos vamos por el puerto del león, que si tiene nieve puede ser muuuuy divertido hasta coger de nuevo la A6 y pa casa más contentos que otra cosa.

ASISTENTES (por el momento):
PEDRO
IArraez
TPANCHO
PACHANGA
JAVLAND
Discopato
Tiojuan
Andresvivar
MR4x4
Asilos
Efren
POWER RANGER
SALTAMONTES
Andres santos
CASPER

Cualquier sugerencia/nueva adhesión, vais copiando el mensaje con las modificaciones.

Sólo falta que me mandéis un privado con el nº de sistentes por cada coche para ver donde podemos hacer la reserva para comer.

Ánimo y un fuerte abrazo,

PACHANGA

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Una sugerencia.

¿No será muy complicado llegar con todos los coches al Suizo? ¿Lo mismo no tenemos dónde dejar los coches?

Por lo demás estupendo. Espero que haya nieve para todos.

Un saludo

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Bueno amigos , que lo paséis bien , que esto pinta estupendo 😉
Haced muchas fotos y que nadie rompa , que en Febrero tenemos que estar con los Lands en plena forma :mrgreen:

Un abrazo y queentreis bien en el nuevo año 8)

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

DIA: Sábado día 5 de Enero de 2008:

PLAN:
1.- Podemos quedar:
1.1 A las 10:00 en la gasolinera REPSOL de la carretera de las Rozas a Molino de la Hoz
1.2 A las 11:00 en el pedazo café el Suizo del propio Escorial.
2.- Vemos el belén del Escorial (propuesta PEDRO) y despues subimos a Peguerinos por la pista que ójala tenga nieve (propuesta PACHANGA).
3.- Nos tomamos una cañas en el bar Cesarea a las 13:00 (propuesta SAGUTXU) y después decidimos en función del tiempo si nos hacercamos por la tienda de ultramarinos que está en la plaza y hacemos bocatas o nos vamos a comer al Gila o al Sierra mar
4.- Después del almuerzo nos vamos por el puerto del león, que si tiene nieve puede ser muuuuy divertido hasta coger de nuevo la A6 y pa casa más contentos que otra cosa.

PEDRO
IArraez
TPANCHO
PACHANGA
JAVLAND
Discopato
Tiojuan
Andresvivar
MR4x4
Asilos
Efren
POWER RANGER
SALTAMONTES
Andres santos
CASPER
Quique_A340 (2 adultos)

Parece que habrá nieve...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola 😉 pues segun los pronosticos son muy buenos 😈 jeje, nieve para todos :mrgreen: un saludo y Felices Fiestas :mrgreen:

ResponderCitar
(@TPANCHO)

No te preocupes Txus, que hay tiempo para reparar (es que últimamente tengo mucha experiencia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prometo fotos y nos vemos en Burgos ¿no?

Un saludo y Feliz Año a todos!

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Sigo con la lista de asistentes:

PEDRO
IArraez
TPANCHO (2 adultos)
PACHANGA
JAVLAND
Discopato
Tiojuan
Andresvivar
MR4x4
Asilos
Efren
POWER RANGER
SALTAMONTES
Andres santos
CASPER
Quique_A340 (2 adultos)

Otro saludo

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Yo confirmo que voy tengo ya mono de una salida.
PEDRO
IArraez
TPANCHO (2 adultos)
PACHANGA
JAVLAND
Discopato
Tiojuan
Andresvivar
MR4x4
Asilos
Efren
POWER RANGER
SALTAMONTES
Andres santos
CASPER
Quique_A340 (2 adultos)
Un saludo I.Arraez
FELIZ AÑO A TODOS

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues nada que el sábado nos vemos, lo único que yo lo más seguro enganche con vosotros a la hora de la comida, por la mañana tengo que trabajar pero sobre la una termino. Bueno pues pegaré un telefonazo a alguno segun salga del curro y me decis las "cordenadas".
Saludos.

ResponderCitar
Página 4 / 9
Compartir: