Forum
Quedar por los Madriles
Estimados landroveros
Me pregunto si alguno de vosotros se anima a realizar alguna salida por los alrededores de Madrid.
Propongo rutas de 1 día comenzando por la sierra madrileña (Peguerinos, Navafría, Montejo, etc...)y acabando en Segovia, Avila o Guadalajara fundamentalmente.
No pretendo hacer rutas complicadas, recordad que llevo tres churumbeles, pero ya sabéis que tampoco me tiembla el pulso si hay que meter el Disco por algun sitio jodidillo.
VIAJERO: si lees este mensaje que sepas que he buscado si tenia alguna foto mas del CACHARRO saliendo del barro que no hubiera publicado y no he encontrado.
Saludos,
PACHANGA
Por mi vale, las fechas son un poco chunguillas pero podrmos encontar un hueco.
Este finde es el encuentro freelander. ¿Te apuntas?
No hay que buscar rutas ni nada, Manu y Gallego nos lo dan todo hecho
Un saludo
Hola a todos los niños:
Yo también tengo tres churumbeles, y me muero por salir al campo, la pega es que casi todos los clubes hacen rutas sin pequeñajos, o por lo menos no tanto como las mias, 3 y 4 años. Me apunto, ahora la cuestión es buscar fechas. Supongo que hay rutómetros, yo tengo alguno, para salidas de un día
Pachanga,
quizá este post sea mejor moverlo al foro de Madrid, ya que es un tema más regional que de modelos.
Por otro lado, yo estoy por la zona de Guadarrama y también tengo tres enanos a los que les encanta el campo, las rutas y todo lo relacionado con el tema. Además por la zona también hay otros socios con niños (Andrés Santos, Gus, y otros que seguro no conozco).
Lo que podemos hacer es organizar algún dia algo por Peguerinos para que los enanos disfruten y tomar unas cervecitas y unas machaconas en el bar Cesarea en la plaza, que es todo un lujo 😀 😀
Lo de las rutas puede estar algo más complicado por el tema de permisos y demás. En Madrid ni hablar "del peluquin". En Castilla León ya no lo tengo tan claro, aunque supongo que también estará más complicado.
Aunque como bien diche Tpancho de momento las fechas son complicadas siempre se puede intentar buscar algún hueco para despues de navidades.
Saludos
La verdad es que lo he puesto en el foro Discovery porque he dado por supuesto que el resto de land no iban a poder seguirnos... 😀
Con respecto a los permisos, yo salgo bastante los fines de semana y no he tenido problemas, pero me suelo mover por Avila, Segovia y Guadalajara. Nunca he solicitado permisos, pero igual lo estoy haciendo mal sin saberlo, no estoy seguro con la nueva ley de circulaciçon por pistas.
Según veo, SAGUCHU, PEDRO, TPANCHO y algunos más con niños parece que se pueden animar
¿Que os parece el próximo sabado 1 de Diciembre? os propongo algunas rutas cerquita de Madrid:
Ruta 1: Segovia, de Sotosalbos a Cabañas de Polendos. Es lo que llaman la ruta del tuerto Pirón. Dificultad 3 de 5
Ruta 2: Segovia (Duraton) de Vavalmanzano, a Sepúlveda con pistas anchas y sencilla y vistas de las hoces del rio Duratón. Dificulatd 2 de 5.
Ruta 3 Segovia (hasta sierra Ayllón) de Villacastina Riaza. dificultad 1 de 5.
Ruta 4 Guadalajara (Ayllón) desde el halledo de Tejera Negra hasta Guadalajara en una de las rutas más bonitas. Grado de dificultad 3 de 5.
Ruta 5: Guadalajara (la Alcarria) de Utande a Mondejar. dificultad 2 de 5.
Ruta 6: Guadalajara, de Mondejar a Ocaña. Dificualtad 1 de 5
Ruta 7: Avila (valle de Tietar) de Arenas de san Pedro a Jaraiz de la Vega. Dificultad 2 de 5.
Ruta 8: Avila de Peguerinos a Avila. Dificultad 1 de 5.
A mi Peguerinos me encanta y si queréis podemos empezar por quedar en el escorial y subir la pista hasta Peguerinos y después de las birras hacemos el trozo que nos apetezca.
Un fuerte abrazo,
PACHANGA
Y se me olvidaba otra muy bonita que va de Peguerinos hasta Segovia por el puerto de los leones.
Lo de hacerlo en sábado es para que no tengamos el agobio de volver a casa a una hora prudente por las baños, cenas, deberes, etc... 🙄 ya me entendéis.
El sábado pasado salimos de Rascafría hasta Segovia, comiendo los bocatas en un punto intermedio de la ruta y acabamos cenando prontito en Segovia, después de una jornada cojonuda si no fuera porque calculé mal los tiempos y se nos hizo de noche (1ª vez) y la verdad es que me sorprendio lo dificil que es orientarse sin luz del sol 😯
Llevo una bebe de 18 meses, una terremoto de 5 años, y un ecologista de 10
¿Como lo véis para el día 1 Diciembre?
Un fuerte abrazo,
PACHANGA
Yo lo tengo un poco chungo hasta después de navidades, no sabré si puedo hasta el día antes.
Por cierto, yo no tengo niños pero lo mismo le pido alguno prestado a algún amiguete.
Yo el día 1 lo tengo difícil (comida familiar) así que en esa fecha yo no podré.
Como dice TPancho yo también lo tengo complicado hasta después de navidades, pero si proponeis otra fecha lo miro y si puedo seguro que me apunto.
Las rutas que comentas tienen muy buena pinta, así que espero que podamos hacer alguna.
Saludos
Yo, en principio el 1 sí podría asistir. Con "contraria" y terremoto de cinco años 😉
Un saludo.
Vaya, la verdad esque me gustan todas las rutas, en especial la de las hoces del duratón, pero, ese día me toca curro, pues si que empezamos bien, no?. espero que sigamos en contacto para poder hacerr coincidir otro día. gracias, un saludo y hasta pronto
Compañeros: 2º intento próximo sábado 8 de Diciembre.
Hemos decidido no salir fuera el puente para descansar, ahorrar y disfrutar paseando por la sierra de Madrid. Vindio, Pedro, Sagutxu, TPANCHO, si estáis por aquí ¿os apuntais?
PD: Para animaros un poco, que os veo muy remolones: monto unas paellas camperas de PM y tambien suelo llevar un patxaran casero especial landroveros con un par ...
Un fuerte abrazo,
no sera por ganas, pero ya esta completo ese puente para mi,ya nos contareis pasarlo bien 😉 😉
Yo si estoy, pero porque me toca trabajar. No puedo quedar 😥
A ver si para la próxima puedo. Esto de las navidades va a acabar conmigo.
Pues una verdadera lastima Pachanga porque yo también estaré fuera y es que este mes de diciembre para mi es complicado.
Lo que os propongo es montar una "quedada" un sábado por la mañana en Peguerinos para tomar el aperitivo, comer por allí (en el Gila o en el campo unos bocatas o lo que sea) y que los enanos corran. Una fecha ideal por lo menos para mi seria despues de navidades alla por el mes de enero que lo mismo tenemos suerte y hasta nos nieva.
Ya me direis
Saludos
¿Sábado 5 de Enero?
pedro, ayer mismo estuvimos en Peguerinos. Llegamos desde el Escorial por la pista y salimos por el puerto de los leones. Estaba precioso y con nieve tiene que ser más espectacular todavía.
Un fuerte abrazo,
PACHANGA