Forum
Luis, me alegro de volver a leerte, que hacia tiempo que no se te veía por aqui.
Alberto, cuatro mensajes más "parriba" había intervenido. 😥
Estoy de guardia, todos los fines de semana hasta final de mes 👿 , pero si donde váis tenemos cobertura Movistar y UMTS puedo intentarlo. Ahora que ya he conseguido que funcione la lavadora que tengo por cabrestante tendré que amortizarlo.
Un saludo.
ese barrito puntero para el jueves he escuchado? Alberto esta tarde te mando las que tengo,y a los demas que estuvisteis me poneis el emilio y tambien van,por cierto tron las que me has mandado no puedo ver ninguna
Si Vindio, te habia leido tambien antes, pero me refiero a que me alegro que intervengas otra vez con la frecuencia de antes.
Pepo, si llueve nos vemos, de todas formas, aunque no llueva, ya sabemos donde hay unas pocitas que van a tener agua durante una buena temporada... a ver si le montan las ruedas a raul y las manchamos. Creo que se las ponian hoy
Por cierto, buenas fotos esas que me has mandado!
Invitarme , invitarme o me invito yo solo jejejejej
el jueves y el viernes 95% de lluvia sabado y domingo 100%
asi que nada, barrito al por mayor.
os dejo mi telefono para que me deis la alegria 😀 😀
657823300
Luismi, si salimos, tienes mi palabra de que te llamo.
Os subo unas fotillos para poneros los dientes largos

!!!Señores!!! Ya tengo las ruedas montadas y el cacharro listo para ensuciarlo otra vez. Así que cuando queráis.......
Hola el sabado pasado pase por la carretera nueva que va de Arroyomolinos a Griñon y vi un grupo de todoterrenos en una poza seguro que erais vosotros ... pues bien yo vivo en Torrejon de la Calzada y tengo un ranger R. VM con las ruedas de tacos y Winch la prosima salida que hagais por esta zona no quisiera perdermela .. un saludo y haber si nos vemos .. para cuando la vais hacer....mi telefono es ..654256539...Ambrosio
Alberto, seguro que mi hermano te pide daños y perjuicios. Esa foto está trucada, parece que el coche está atrapado pero en realidad se paro porque quiso el. Ja Ja Ja! 😆
Las fotos no estan echas en la comunidad de madrid, eso esta prohibido.
Asi que el que ha dicho que los vio camino de Arroyomolinos que lo retire 😆 😆
Y el cartel indicativo de la autopista está puesto con photoshop.
Pasadlo bien
gmartin " el tercer grupo"
yo he estado calentando esta mañana y testando el arb trasero. por cierto sigo sin atascar jejejejejejej
que buenos estan los caminos a media mañana con el sol y el aire se han secado algo pero ahora que ha caido otra vez tienen que estar chocolate suizo
Un saludo compis
Al final salimos mañana domingo. Hemos quedado a las 9:30 en Griñon.
Luismi y Ambrosio, os he llamado a las 21:32 pero sin respuesta los dos... Luismi tienes mensaje en el contestador.
Para mañana, cambiaremos un poco el recorrido e iremos a probar los snorkels y winch a otro sitio... 😉 😉
que nivel hay en este club, que digo yo nivel, nivelazo extrem.
fijaros como me han quedado las ruedas despues de una rutita de domingo.
Y yo pensando vibra esto un poco, bahhh... sera el barro que esta en las ruedas

la que parece que esta apretada se aflojaba con la mano, el resto a tres vueltas de salirse.
Ojo que esto ha sido lo de menos, que yo he salido entero,que cuenten otros...
Bueno señores ya teneis un incondicional para lo que haga falta. pensaba darle el coche a mi hijo en herencia. pero si no agunata el ritmo compramos otro igual.
Joer Luismi, como lo aprietes todo igual... Espero que el ARB lo apretaras mejor...
Y aun no he salido al coche a evaluar daños, pero haberlos hailos...
Mañana subire unas fotos.
Lo prometido es deuda. Ahi van las fotos.
Salimos a jugar y hacer unas fotos. Derrapamos un poco....

Despues le demostramos a Luismi que los TD4 con ARB tambien se quedan enganchados...

Uno de los coches se quedó muy bien quedado

Y despues de un buen rato intentando sacarle, el primer problema gordo.

Finalmente le sacamos a golpe de eslinga y nos vamos a una finca privada, muy cerca de mi casa. Una vez allí, seguimos jugando un rato...

Parece que nos animamos y el joven TD4 cada vez se lo pasa mejor...

Como yo aun no me habia quedado, me meto donde no debo y me quedo pegado como una lapa.

Uno se empieza a colocar para sacarme y tambien se queda

El TD4 que intenta sacar al TD5 y corre la misma suerte.... ahora TODOS estamos empanzados 😯 😯

Como por arte de magia, suena mi movil y llega Ambrox con su precioso VM al rescate.

Despues de unos tirones y un rato de pala y hazadón, mi coche sigue sin inmutarse.

Y al final, mas hazadon, un par de tirones y en el tercero, casi tenemos una desgracia de las gordas.

Se partió una de las eslingas de 7000Kg y un grillete gordo gordo, entró como un misil por el cristal trasero y chocó contra mi reposacabezas. Yo que estaba dentro del coche, con las mangas remangadas, senti como miles de cristales volaban a mi alrededor, clavandose en el salicadero, asientos.... Sin duda, un susto de co**nes.
Por suerte, los unicos daños ademas del cristal y el porton que se retorció como si fuera de queso, han sido un monton de microcortes en los brazos y un millon de cristales en mi pelo y orejas. Nada comparado con lo que podia haber sido....
Ayer compre un porton completo y el machote está ya otra vez preparado esperando la proxima ruta, esperemos que sin incidentes.