Forum
Trial de los amigos Bitoma4x4 en Ocaña
Pues eso 😉 que tienen una concentracion el Club www.bitoma4x4.com en Ocaña para el Sabado dia 19, pruebas, trial, premios y toda la diversion que querais 😉 allí nos veremos 😉
Pues pasamos un dia bueno 😈 llovia, paraba de llover 😉 unas zonas cronometradas, con rampas con mucho barro, lloviendo, y que no subian algunos, y otros como no 😈 subiamos, segunda corta, los ojos vueltos
y paarriba
, divertidisimo, iba con tanta ansia que se me olvidaba poner la camara de video a grabar 😈 la evolucion de otros vehiculos era sorprendente, con tanto barro, algunos con ruedas de carretera, hacian lo mismo que con ruedotas, eso sí 😈 con 180 CV bajo el motor a gasolina y como si fuese robao 😈 y algunos con menos caballos, pero ese de verdad era robao 😈 bromas aparte 😉 lo pasamos muy bien, encontré amigos de antigúas rutas, recordando anecdotas pasadas 😉 y para otra prueba, una inclinacion lateral muy lateral, que muchos rozaban y tocaban con algun pequeño monticulo de tierra 🙄 alguno salia con un bollo en clapa, yo sali con un crital roto, pero no por golpe, se enganchó un pequeño monticulo de tierra con la goma del cristal lateral trasero e hizo fuerza y estalló, como lleva muchas pegatinas de los encuentros y demás, se quedó en su sitio para luego quitar los trozos y colocar chubasquero con mucha cinta americana, para subsanar la rotura, porque de vez en cuando..... llovia 😈 y para otra prueba mas a seguir disfrutando del dia tan esplendido que nos acontecia
( a mi me gusta que llueva 😈 cuanto mas mejor 😈 ahy retozando en la baña como un jabalí
) y luego otra pueba cronometrada de eslalom con pasos obligatorios, esquive de conos, un saltito, dos rampas: una se subida y otra de bajada, aaa rraaasssss !!!!!! ojo curva se cierra sasaaarrrrr ojo barrriiiitttttooo !!!!!! de cabeza
una recta de 60 metros a tope y llegada, frenazo al canto sobre barro para que anoten tiempo, en esta prueba se notaban los de gasolina y algun turbo diesel robado 😈 luego diran que salen malos, que son una caca, lo que pasa es que hay mucho descerebrao en este mundo 🙄
fin de las pruebas y de seguido la entrega de trofeos y aportaciones de los patrocinadores y quien quisiese podia seguir jugando en el circuito, por supuesto llenito de barro como nos gusta
hasta el cierre del micmo, pues eso, muy buen dia hemos pasado, una pena no haber visto a ningun compañeros LandRoveros, pero para otra vez será 😉 un saludo y nos vemos 😉