Forum
Somosierra
Hola a todos. ¿Alguien tiene rutómetros o conoce rutas por la zona de Somosierra? Tanto en Madrid como la bajada a Segovia.
hola Raul, no se para que las quieres, pero si puedo y te parece bien, ¡¡¡ME APUNTO!!!! 🙄
Perfecto, primero habrá que preparar algo porque no conozco la zona. Paso casi todos los fines de semana por allí camino de Riza y se ven unas pistas por las cumbres que tienen que ser la leche. Aunque me imagino que será una zona bastante vigilada por los de verde. Habrá que estudiarlo.
dos cositas;
si es en la Comunidad de Madrid, y en esta zona, ya te adelanto que nos arriesgamos a que nos caiga la perpetua.
Si es en la zona de Riaza, a lo mejor solo nos dan diez latigazos, jejeje. Este domingo hemos quedado una avanzadilla los del club santanaligero.com para preparar nuestro particular y emocionante encuentro, precisamente en Riaza, si quieres nos vemos sobre el terreno y preparamos otra para Discos y otros artefactos.
Que tal, pues si quereis os dejo la guia toyota que viene el rutómetro que va de Somosierra a Pedraza, empieza en la misma gasolinera del puerto y discurre todo el rato por lo alto de la montaña, yo la hice cuando me compré el disco que en verano cumple 10 años y el tema no era como ahora, solo los 6 o 8 primeros km discurre por Madrid y te sueles encontrar ciclistas, senderistas y domingueros pero solo en la primera parte..... Creo que en la guia viene otro rutómetro que enlaza con el final de este.
Perfecto Javland. ¿Puedes pasármelos por mail a multiaventuratt@hotmail.com? Muchas gracias.
Y en cuanto a este domingo (para Naranja Mecánica) creo que estaremos por Riaza también y podríamos vernos. ¿Váis con el Land con vista a hacer alguna rutilla o con el turismo?
Pues no tengo escaner, te lo puedo pasar por fax o dejártela entera que tiene 100 rutas por toda España. Me haría la ruta con vosotros pero llevo esperando la homologación del winch, ruedas, etc y no tengo itv, de no mover el coche el otro día casi ni arranca......
queremos ir con los ligeritos para otear posibilidades de ruta, si le pones una pegata al Disco de ligero te dejamos venir, jejejejejej
mandame un privado con tu telefono para llamarte cuando estemos por allí, que salvo imposibles, creo que será el domingo in de morning.
Para Javland. Si no te importa pásame esa ruta por fax de momento al 915437499. Muchas gracias.
Para Naranja M. Mi telefono para el Club es público. Es el 616586977.
Entonces aunque mi disco no es muy ligero que digamos me lo llevo, "con vuestro permiso". De todas formas, si estamos en Riaza y queremos ir para Somosierra, ¿cómo se va a hacer?¿Se va a volver hasta Somosierra por carretera?
Mañana me traigo el libro al trabajo y te la paso, si quieres tambien os paso la de Riaza-Ayllón. Por cierto la de Somosierra Pedraza está clasificada como dificultad media alta y me figuro que ahora este lleno de nieve.....
Claro, pásame todo lo que veas de interés por esa zona. Muchas gracias.