Forum
muy buenas las fotos para cuando querais preparamos otra ya que mi coche no se embarro mucho y me quede con mono........un saludo y hasta la proxima
Hola, como os lo pasais por ahi,eh?. Preciosas las fotos pero espectaculares las del td4 en las "charcas" esas 😉 .
¿La eslinga estaba en buen estado? y el grillete?, porque es rarísimo que siendo de buena calidad se rompan. En fin me alegro de que sólo sean daños materiales.
Un saludo,agur.
PABERNOSMATAO!!!!!!!!!!!!!! 😐 😐 😐 😐 😐 😐
Ya le puedes poner unos cunatos cirios a la virgen!!!!!!
Has nacido de nuevo A-A, y andate con cuidado
porque suerte has tenido.
salu2 a to2
Vaya susto Alberto , me alegro que al final solo fuera eso ahora cuando tengas
tiempo lo limpias bien por dentro , que nunca le viene mal una manita .
sds
Gracias a todos pero ya esta limpio, cristal nuevo y esperando batalla.
Me queda solo arreglar un fallito en la EFI para estar al 100%
bueno, si ya esta listo "el machote", cuando quedamos otra vez 😀 😀 .
os habeis fijado en el careto que llevo en la foto que se ve derrapando al defe jejejejejjeje.
pues se me esta empezando a quitar ahora la cara de panoli jejejejej
como he dicho antes a pesar de los pesares me lo pase "teta suiza"
que barrooo que charcas que caminos de 100 metros cruzao, y si, atasco el td4, osea que completito.
por cierto alberto ya estoy montando el cabrestante al defe, que la proxima salida llevo el winch como esta mandao. que estaba cogiendo polvo en el garaje.
Que guapas la fotos!! como os lo pasais!! si os parece bien me gustaría que mi defe y yo estuviéramos ahí también para la próxima.
Me alegro que no te haya pasado nada Alberto y que todo haya quedado en un buen susto.
Migwe
Yo curro,todo el finde 😥 😥 😥 yo que estoy deseando ver esas rueditas tuyas en funcionamiento
el domingo tengo ruta de bici, asi que para la proxima.
pepotron500 me alegro que tengas la makina a punto, ya me contaras los pormenores en la proxima que coincidamos.
Un saludo
Joder Alberto que susto, me alegro que solo fuese eso, el susto, pero hay que aprender de estas cosas.
Saludos