El sabado, mas barr...

Avisos
Vaciar todo

El sabado, mas barro

55 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,628 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Hola, este martes hicimos una nocturna muy muy interesante que se organizo, asi sin querer... y madre mia como lo pasamos... Como sigue lloviendo y para el fin de semana dan sol, pues la vamos a repetir para poder hacer mejores fotos. 😀

La rutilla es por camino normal y corriente, por lo que no vamos a tener problemas de ningun tipo, aunque nos pare la GC.

Saldremos de Griñon (Madrid sur) el sabado a eso de las 10am. No queremos liar una de muchos coches porque esta todo tan bonito que el martes nos quedamos todos mas tiraos que la leche. Los winches curraron de lo lindo e incluso la pala tubo jaleo. Hubo un momento en el que 3 de los 4 coches estaban inutilizados, por lo que no queremos repetirlo...

Creo que 6 coches es lo ideal y maximo 8. Imprescindibles las ruedas de tacos y recomendable el winch.

Ahi van una foto de lo que nos espera.

y aqui una zona para los mas valientes.... una zanja en V de 1km de largo y 2x2m por la que solo consegui avanzar 50m y junté tanto barro en las ruedas que en 1ª corta y el V8 a fondo, no podia ni mover las ruedas...

Empezamos la lista y a ver cuantos os apuntais.

Alb-Arm -- Range classic
Pepotron500 -- Disco TD5
Raul -- Disco 200

(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Jode que envidia, pues que sigo sin itv a la espera de mis homologaciones, una ruta así es lo que quiero para estrenar el winch (igual me arrepiento), bueno que a ver si sigue lloviendo y cuando tenga la maldita itv me podré apuntar, que me han dicho que en mi caso la multa es doble 3 puntos por ir sin itv y otros tres por reformas sin homologar....
saludos.

(@Luter)
Respuestas: 1603

Madre mia , si tu solo avanzabas eso con el V8 , el disco no se moveria 😯
Pues parece que el fin de semana mejorara asi que el barro estara mas
denso .

Suerte y al barro ...

sds

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Nada Luter, que Alberto no tiene ni idea jaja.......

Me parece que este fin de semana se va a ver el monte lleno.... cuidadin que los verdes seguro que se lo imaginan........

Yo tambien me voy de ruta, pasarlo bien........

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

DIOOOOOSSSSSSS metadona por favor jejejejjeje

el finde no puedo, pero me apunto cuando querais entre semana mañana tarde noche, cuando querais.

sabeis mi defender no se ha quedado atascado aun empiezo a pensar que es imposible atascarlo jejejejeje

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola Alberto. Esta no me la pierdo.
Alb-Arm -- Range classic
Pepotron500 -- Disco TD5
Raul -- Disco 200
Saltamontes--Disco 300
Acalzada--Disco 200
Chemacalzada--Disco 200
OHHHHHHHHHHH Alberto parece que los discos somos legión
Un saludo

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Me encantaría acompañaros, pero estoy con la puñetera guardia. 🙁

Un saludo y pasadlo bien.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Joooooode !!
Si no fuera porque mañana he quedado a arrancar vides en Toledo con el Disco, que además no tiene puestas las ruedas de tacos, me iba de cabeza. Para no ser ni 6 ni 8.
En fin, otra vez será.
Pasadlo bien.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Jode que envidia, pues que sigo sin itv a la espera de mis homologaciones, una ruta así es lo que quiero para estrenar el winch (igual me arrepiento), bueno que a ver si sigue lloviendo y cuando tenga la maldita itv me podré apuntar, que me han dicho que en mi caso la multa es doble 3 puntos por ir sin itv y otros tres por reformas sin homologar....
saludos.

desde cuando te quitan puntos por no llevar itv o por reformas no homologadas? es la primera noticia que tengo,por papeles y cosas de esas a mi me han parado sin itv y lo unico la multa pero de puntos nada.......... me puedes informar si es que eso ha cambiado?

un saludo

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Pues si te digo la verdad te hablo de oidas, pero que me lo ha dicho mucha gente. Lo que si que es cierto es que si quiere la guardia civil te puede immovilizar el coche por ir sin itv y llevárlo en una grua, el seguro si tienes un golpe no se hace cargo de nada. Pero vamos que ya me haces dudar con el tema de los puntos, a ver si alguien nos saca de dudas....

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Efectivamente,lo de la inmovilizacion y lo del seguro es asi,lo otro a ver si nos iluminan.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

que pasa que no quereis poner fotos para que no me muera de envidia. 😉
espero que lo pasarais bien.
Un saludo compis

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Eso digo yo!! que pasa con las fotos???

Yo solo tengo 15 fotos porque me quedé sin bateria en la camara a la hora de empezar la fiesta. En la primera poza, adios bateria.

Os pongo una de ellas y a ver si a la proxima salida se anima a apuntarse alguno mas, porque madre mia con los separatismos de los grupitos de Madrid...

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Eso poned más fotos, que debió estar entretenido.

Alberto, como ya indique yo no he podido asistir por estar de guardia. Creo que los separatismos se están superando poco a poco. Sobretodo si es para ir a revolcarse en ese barrito de las fotos... 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Luis, me alegro de volver a leerte, que hacia tiempo que no se te veía por aqui.

El jueves dicen que vuelven las lluvias. A ver si es verdad y hacemos algo.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: