Forum
El sabado, mas barro
Me alegro que no pasara nada, va a ver que retomar lo de comprar un rollo de plasma a ver si nos sale bien y de paso no nosrompemos la crisma.
saludos
Alb-Arm, OLA ALBERTO SOY DE GETAFE Y SALGO MUXO PX GRIÑON Y PX ESA ZONA PX K TENG UNA PARCELA EN CARRANKE AL ALDO, PA LO PROXIMA SI ME PODEIS AVISAR ME MOLARIA IR CON VOSOTROS MI NUMERO ES 687767179
GRACIAS UN SALUDO
Borjita, si salimos te avisamos. Yo vivo en Griñon y me estoy haciendo una casa en Carranque. Lo que me extraña es que no nos veamos a menudo. Que coche tienes? Tengo que hacer frenos que de la ultima del barro me he comido las pastillas del todo, pero seguro que pronto organizamos otra nocturna.
Procura escribir en los foros con todas las letras, porque no hay un dios que te entienda y aqui no se paga por palabras. Es mas facil para todos y ademas la gente lee lo que escribes. LOS MSG TPO SMS NO LOS LE NDE.

haber esa nocturna para cuando que ya tengo ganas avisarme un par de dias antes ya que yo curro has ta las 11 y tendria que arreglar lo del curro... un saludo a todos.....
ALBERTO BUENOS DIAS ,MIS DISCULPAS ANTES DE NADA POR NO ESCRIBIR ENCONDICIONES .
YO TENGO UN DISCOVERY 200 VERDE Y LOS FINDES DE SEMANA LE TENG N LA PUERTA DEL XALET POR QUE SIEMPRE ESTRY ACIENDOLE COSIYAS,PERO YO VIVO EN LA URBANIZACION COTO DEL ZAGAL ABAJO DEL PUEBLO POR SI LO CONOCES Y PASAS ALGUN DOMINGO Y NOS VEMOS,Y PARA LA PROXIMA AVISARME.GRACIAS
UN SALUDO
Que tu vives en el Coto del Zagal????? 😯 😯 😯 😯
Pasate cualquier tarde por C/ Mesnadas 6 jajajajajajajaja
QUE PASA ALBERTO BUENOS DIAS, SI YEGA LOS VIERNES Y ME VY PARA EL COTO ASTA EL DOMINGO ,PUES SI ESTE FINDE PUEDO ME ACERCO Y NOS VEMOS,NO BAJAS NINGUN DIA A LA ZONA DEL RIO Y D LAS RUINAS ROMANAS ,
UN SALUDO
Cuidadito con esa zona. Es zona protegida y siempre esta por ahi el Seprona poniendo orden entre tanto descerebrado. Es una zona muy castigada.
Nos vemos.
Borjita, haz caso y los puntos de reunion via Tlf o e-mail, que las paredes oyen.
En cualquier caso las zonas protegidas deben ser respetadas, el Seprona, fiel guardian de nuestro espacio natural, evita que desaprensivos destruyan nuestro entorno.
Quedando exonerados solo alcaldes corruptos y constructores de medio pelo. 👿
visita este enlace
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23321&sid=3b72632b482a87dfa35adcf9e8d6661f