Forum
Podiamos quedar a comer para hablar de la comida. Buena idea Power ¿o no?
Lo de la fecha ya dije lo que salga por mayoria y hasta ahora todos preferimos el 15.
Podiamos quedar a comer para hablar de la comida. Buena idea Power ¿o no?
Lo de la fecha ya dije lo que salga por mayoria y hasta ahora todos preferimos el 15.
Yo mapunto, si es el 15 bien (aunque tengo luego una cena....) si es otro día (el que sea) mejor
Power Ranger 15 Dic 2 adultos
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Raul 15 Dic 2 adultos+2niños
Jesus, osea, Viajero, uno no se si dos.
Naranja Mecanica 2adultos y un miko de 1 año, pa la ruta yo solito, jejejeej
GALLEGO.....USEASE DOS...UN MACHO Y UNA FEMIA
Manu 1 con mucha hambre
Tío Juan cualquiera que te oiga va a pensar que somos un poquito furtivos. Que nadie piense mal. Yo creo que por pocos que seamos pa echar unas risas nos sobra, y si nos encontramos con los malos 👿 👿 decimos que somos de Madrid y que estamos perdidos 🙄 🙄 buscando la panera y ya esta
![]()
.
Yo no se copiar las listas pero no pasa na, sin comer 😳 😳 no se queda nadie.
Sinceramente he de confesar que un pelín,solo un pelín furtivo si soy pero no destrozón de campo 😳 . Tal y como nos estan poniendo las cosas si sigues las normas a rajatabla no puedes ni salir de casa 😥 . Lo que no hago es ir a hacer el cafre y destrozar por donde paso. La rutilla de ayer ,por ejemplo, estuvo güay y no rompimos nada y la del otro dia igual.Lo único que la de ayer los Free no la pasan ni eslingados :lol:.
Tampoco considero que haya que hacer una ruta forzosamente. Con comer y vernos, me doy con un canto. Desconozco como y donde se piden los permisos. si alguien dá una pista seria de agradecer. Yo sé que en la zona de Avila son más permisivos que en Segovia.Voy a pedir consejo en el foro abierto. Saludetes
Hola chicos. A los que el año pasado estubieron en la comida de Sanse: Quiza se vuelva a apuntar el chaval del Japo que se ahogo en el rio, algun problema?.
Ya veras Tío Juan como cuando el vino empiece a hablar por nosotros nos van a entrar las ganas de irnos de gira.
Voy a esperar a que me preste un amiguete los mapas y cuando los tenga te llamo para marcar los caminos y luego ya podremos ir pidiendo matriculas y D.N.I,s para tener a todos fichados, digo para intentar pedir permisos, y si no pues como siempre que a las 18:00 es de noche y se nos ve menos.
Viajero que se apunte el que quiera que aqui venimos a hacer amigos, si va a venir hasta el mismisimo Rey Melchor desde Oriente
.
Por cierto hablando de todo un poco ayer comio un grupo de 25 y les dieron un menu de 30 leuros. Como 4 o 5 entrantes para picotear y luego entrecont o pescado, vinillo postre cafe y anticongelante. Yo pienso que de que somos pocos pues mientras tomamos la cervecita antes de comer lo podemos hablar haber que pedimos o incluso pedir cada uno lo que quiera, vosotros vereis. Como me enredo a chascar. 🙄 Un saludin
A mi me parece bien todo y al del japo lo forramos de pegatinas de L.R. pá que no se vea la marca y palante. Así quedará perdonado de "su pecado" 😥
En lo gastronómico yo me metia de ségun, un cochinete, que pá eso estoy a régimen y cato las delicias de Segovia. 🙄
Power cuando empiece el vino a hablar por tí ¿pá que coño quieres los mapas?
Besos miles
Vale tios, se lo dire al colega a ver si no le coincide con otra historia.
Pregunta:Donde se queda, en los Angeles de San Rafael o en san Rafael?.
Porfa poned la hora y direccion exacta, y el dia claro, creo que coincidimos en el dia 15. Abrazos.
Viajero tómate dos litros de agua y lee
. Es a comer, no a mi ni a nadie, sino a la carta, ó a lo que te pongan 😯 , el dia 15 de Diciembre del año 2007, que es que que termina 😥 , en San Rafael provincia de Segovia en un restaurante que se llama LAS FAROLAS y lo de comer suele ser a eso de las 14,30 a.m. (hora española) porque si llegas más tarde rebañas
. Puedes llevar como a mil compañeras y compañeros 😆 . EXACTAMENTE ESO, bonito del norte. Más exacto no caber , chiquitín.
P.D. Espero que Rosa se vaya recuperando.
Viajero tómate dos litros de agua y lee
. Es a comer, no a mi ni a nadie, sino a la carta, ó a lo que te pongan 😯 , el dia 15 de Diciembre del año 2007, que es que que termina 😥 , en San Rafael provincia de Segovia en un restaurante que se llama LAS FAROLAS y lo de comer suele ser a eso de las 14,30 a.m. (hora española) porque si llegas más tarde rebañas
. Puedes llevar como a mil compañeras y compañeros 😆 . EXACTAMENTE ESO, bonito del norte. Más exacto no caber , chiquitín.
P.D. Espero que Rosa se vaya recuperando.
Viajero ya dejo yo mi cacharro a la puerta del bar desde las 12 para que cuando pases por la travesía lo veas, de todas formas nada mas bajar el puerto a la derecha esta. Tendremos que tomar un poco el vermu 💡 ¿o que ❓ Un saludin.
Power Ranger 15 Dic 2 adultos
Tiojuan 15 Dic 1 adulto
Pagudo 15 Dic 1 adulto
Raul 15 Dic 2 adultos+2niños
Jesus, osea, Viajero, uno no se si dos.
Naranja Mecanica 2adultos y un miko de 1 año, pa la ruta yo solito, jejejeej
GALLEGO.....USEASE DOS...UN MACHO Y UNA FEMIA
Manu 1 con mucha hambre
David, el del Japo, que ya sabe nadar, tambien se apunta.