Forum
Cocidito Madrileño
Yo ya he comprobado en varias ocasiones que no hace falta tener coche para pasarlo bien en una ruta con los colegas. Quien tiene un amigo LandRovero tiene un tesoro. 😆
Power como no hace falta tener coche para hacer una ruta disfrutando, según dices, te espero el próximo finde ´¡ójala que con nieve! para ver como te haces la ruta andando, en paralelo a mi Def 😉
Por cierto quiero agradecerte, lo bien atendidos que estuvimos y lo bien que comimos. 😆
"El que no quiero mencionar" se lo pasó en la última rutilla, que todavia se está relamiendo, aunque se quedó en esa cuesta arriba, que la suben hasta las Vespino. ¡Tiene mucho que aprender todavia este chaval! 😈
El del Ligero que tampoco menciono, pa mí que se quedó cortillo, porque llevaba el cosssssse axfisiado de gasolina y con exceso de tara por el acompañante 😳 . Yo iba detrás y me iestaba "colocando" con el tufillo 8) .
Me quedé con ganas de meter caña en el barrito de abajo. Eso hay que repetirlo pero con las eslinga puesta.
Lo dicho, que se repita.
Lo que lamento es que el comedor se quedase corto para todos los asistentes. El próximo dia y con nieve, comemos fuera, para evitar problemas. Besos y besos
Se me olvidaba decir ,que al que no vino y tiene un Free, se la guardo porque según dijo "se le olvidó". Totalmente imperdonable y por ello cumplirá su condena. Un desprecio así no se perdona facilmente.
Hola a todos !!
Tiojuan, pues yo tenía entendido que cuando existen problemas de tracción cuanto más lastre mejor
. Pero bueno, puedo estar equivocado.
Lo pasamos bien ayer. Lástima que no nos pudiéramos quedar a la "nocturna" 8) .
Nos vemos.
Pedro.
hola chicos, pues nada, que se puede decir, que comí de lujo y que vuestra compañia fué el resto, un saludí y hasta la próxima