Avisos
Vaciar todo

FELIZ NAVIDAD!!!!

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,536 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202
Topic starter  

Pues eso , que lo que toca en estas fechas es decir bien fuerte y a todos BON NADAL!!!!!! Que se dice en mi tierra...

Os deseo felices fiestas en compañia de los vuestros , y que todos agamos el tipico analisis de conciencia , y reparemos en lo que hemos hecho mal , y si lo que hemos hecho bien , se puede mejorar.

Aprobecho para agradeceros lo amena que me haceis la vida en estos ultimos 4 meses que llevo de baja (excepto algun temita que otro )precisamente es algo a mejorar entre todos

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Posss...FEIZ NAVIDAD, pa ti tambien. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

PD: ¿Tengo que contestar en los post de todas las regiones?.

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

EJEM....Viajero , ya sabes que tengo tiempo 8) , y como estoy arto de leer proches y reproches , yo dije y tu dijiste ...pues eso FELIZ NAVIDAD !!!! que es lo que toca 😉 pero si quieres responder en todos , tienes 24 dias por delante :mrgreen:

Un abrazo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jajaj Txus pareces el corte Inglés, cada año adelantas más la navidad 😛 😛

Feliz navidad para ti y para toda tu familia.

Por cierto, ¿Te has quitado ya las muletas?

Un abrazo

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Sigo con una , pero equipada con bloqueo central y todo :mrgreen: medioasturianogallegorresidenteenmadrid...buf , si siendo de un sitio ya hay problemas , DONDE VBAS CON TANTOS :mrgreen:

Este año si puedes decirme aquello de :

A que no hay hue...os....recuerdas 🙄

Pasadlo bien 😉

Pdt: yo te contesto aqui solo que si no si que quizas me hare pelin pesado :mrgreen:

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Jajjaj Txus, siendo de tantos sitios hay menos problemas. No soy tan "local" y además como mucho mejor, porque otra cosa será discutible, pero en Asturias y en Galicia se come de P... madre.

En cuanto a lo de los huevos este año no te voy a picar, porque estoy de curro hasta las orejas y tengo bastantes posibilidades de trabajar todos los fines de semana y fiestas hasta enero. Lástima que no me paguen las horas extras.

Me alegra que se te haya caído una muleta. A ver si viene el buen tiempo, "madura" la otra, se cae, y ya puedes volver a la normalidad.

Un saludo y recuerdos a Pere y demas paisanos tuyos.

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Txus
Lo mismo para ti y tu familia, espero que estas fiestas las pases de maravilla ya que te lo mereces.
Un para todo el mundo, tu también Txus
Lo dicho Felices Fiestas y un feliz Navidad o como dicen en mi segunda patria ( Brasil )
Feliz Natal e Um prospero ano novo

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias , ya me gusta lo de felicitar en Brasileño ya...pero menos mal que se de que va , que lo del ANO NOVO..... 🙄 es lo que tienen saber idiomas he?

Tambien os deseo lo mejor , y a los vuestros 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Tpancho.
Me he sentido un poco dolida, con lo que has dicho de que en Asturias y Galicia se como bien (que es muy cierto), pero no te acuerdas de la gastronomia de Cantabria? 👿
Bueno, ya me conoces y espero que este post no te haga pensar más de lo que es, eh? 🙄

El otro día estube viendo por la tele el encendido de las luces desde la cibeles y me emociono, y es que deciros que a mí Madrid me tira, estube estudiando algunos años en gran via y son muchos y buenos los recuerdos.

Un fuerte abrazo a todos y que paseis una feliz navidad.
sandra 😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Feliz Navidad ato2

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Eso Tpancho, la próxima vez que subas a Cantabria te toca mirar mientras comemos. :mrgreen:

Txus Feliz Navidad para ti y tu familia, me alegro un montón que ya estes casi recuperado.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Lo ves , si encienden las luces en la Cibeles y todo...tendra que ser por que es Navidad no?ya pensaba yo que me habia equivocado...... :mrgreen:

Pdt: T PANCHO....conque siendo de muchos sitios tenias menos problemas he??? :mrgreen: Cuando te pases por Cantabria llebate "bocata"jeje.....

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Ya puedes echar carreras con Gallego en 4x3 :mrgreen: . Me alegro de que te recuperes. Que lo paseis muy bien lo que queda de año, y el que viene mejor. Feliz Navidad a todos y que nos caiga mucha nieve. Un abrazo pa todos 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Que noooo, que noooo, que se come bien en tós los sitios!!!! Cada uno tiene sus especialidades!!! Que en todo el cantábrico se come muy bien!!!

Sandra, ya sabes que sé valorar la quesada Cántabra, las carnes y todo. 😉

Ah, que coste que también me gusta el cordero y el cochinilo, a ver si se me va a mosquear alguien de Segovia y la próxima vez que vaya me mandan a Burguer King :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...oooOOO(puff casi me quedo sin comer )

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Sandra el martes fui a ver las luces y la verdad es que este año están bonitas. Otros años han puesto cosas raras, pero este creo que han acertado.

Veniros y lo veis :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: