Cocidito Madrileño

Avisos
Vaciar todo

Cocidito Madrileño

50 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
8,447 Visitas
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Dile que el Jeep que lo deje en casa que si Gallego no hace caimada que no hace falta. Discopato es una pena, de todas maneras cuando querais preparamos otra que por ganas no sera. Ya queda menos, ojala caiga una nevada en condiciones, Tio Juan ponte a hacer la danza que tu te la sabes :mrgreen: :mrgreen: . Un saludin.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Me ha dicho Cristian Bernal (nuevo Vicepresidente en funciones)que si puede viene.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Me ha dicho Cristian Bernal (nuevo Vicepresidente en funciones)que si puede viene.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

😯 Pues que bien asi lo conozco, al final somos gentecilla 😀 😀 . Tío Juan ultimamente tartamudeas un poco o me lo parece a mi o me lo parece a mi 🙄

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No es tartaja, es que escribe con sombra :mrgreen:

Espero confirmacion de la empresa,
prefiero esta comida 🙄

solo 24 h +

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

No te preocupes que aqui sin comer no se queda nadie aunque se presente sin avisar, no hay problemas de sitio ni na. Un saludin.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

👿 Me toca comida de empresa, por un pelo
no me han disfrazado de Papa Noel :mrgreen: :mrgreen:
Que se diviertan
y Felices Fiestas a to2

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

BUENO Y AL FINAL QUEEEEEEEEE DIA SERA ....PERDONAR POR LA AUSENCIA PERO ES QUE EL PC SE ME JODIO Y LO QUE ME HA COSTAO ARRANCARLOOOO................... QUE ALGUNO ME DIGA CUANDO SI ESO LLAMARME AL MOVILLLLLLLL ....
PORFIII 😉 :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Siento caerme de la lista pero me toca trabajar al final. Que lo paséis bien.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

Haber si me dejan mandar un mensaje un ratin.
Pues nada el sábado 15 en San Rafael, el primer pueblo que hay al pasar el puerto de los leones, en el restaurante Las Farolas que esta nada mas entrar a la derecha, junto a la carretera. Digo yo que podemos quedar los que queramos como a la 13:00 o 13:30 en el bar de un amiguete para ponerle los dientes largos, ir juntandonos y tomar una cervecilla y cuando estemos todos a las 14:30 o cuando querais pues bajamos a comer. Como el coche de Tío Juan todos lo conoceis y el mío alguno tambien y el pueblo es una travesía pues lo dejamos a la puerta y así sabeis donde estamos segun llegueis, de todas formas aqui abajo está mi telefono pa lo que sea.
Raul y MRx4 muchas gracias por intentarlo, otro día preparamos un paseo por donde sea, espero que podamos engañar a algun fotografo por lo menos pa echar unas risas.
Como me enrollo, un saludo pa tos 😉

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

POWER cachondo, actualiza la lista que yo no tengo tiempo,je, je.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

En fin, otra vez sera 😥
Que os divertais!

PD. Ojo, se esta preparando un "guiso" para el 05 01 08
ver: https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18875&sid=7fefaa8fdd93df25383ff99470ef0792

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

Viajero que yo ni se cortar ni pegar ni na ni na 😈 , bueno haber como queda esto.
Yo 1 personina.
Tío Juan 1 personina.
Pagudo 1 personina.
Viajero 2 personinas.
Naranja Mecanica 3 personinas.
Gallego 2 personinas.
Manu y su socio David 2 personinas.
Somos alrededor de 12 personinas ma o meno, de todas formas si alguien viene sin avisar tampoco pasa na.
Haber si aprendo a usar este chisme ya 😡 😡 .
No somos muchos pero somos machos je je, hasta mañana entonces. 😉

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

Que pasa compis. Bueno pues nada, que aunque no ha sido la más numerosa deciros que me lo pase mu bien ayer, ademas vino un invitado de ultima hora 😯 y claro como le ibamos a dejar sin rutilla 👿 , al final nos dieron las doce y media con 80 kms totales de ruta en toda la tarde, pero encantados de la vida. Pues eso que espero que lo pasarais bien que llegarais a tiempo a los compromisos y que lo podamos repetir pronto. Un saludin. 😉

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Estuve como en familia y me lo pase dabuten, eso si, cuidadin con los arboles en el futuro, ja,ja,ja...Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: