Forum
jajaja Oscartt, el pulpo la ruta y alguno aun penso que me podia pasar subiendo un cortafuegos. Lupus ese gallo del que hablas, te paso a la tercera para que no te deprimieras, los otros intentos fueron para ver a donde llegaria ese ligero y la verdad que si me gusto como va, tienes una buena maquina, pero aun le quedan algunos ajustes. La verdad que la ruta estuvo muy bien tranquila y sin sobresaltos menos para uno y eso que era de dificultad muy baja. Bueno pondremos alguna fotillo.
paciencia por dios...algunos trabajamos.... por el momento..jajajaj je je jj.. :-[.esta noche pongo algunas.me gusto mucho la ruta tenemos que hacerla completa.
haber que vienen la semana santa, festivos y uno esta de vacaciones, podiamos ver una ruta por portugal
me parece bien que estes de vacaciones, pero son tuyas no vengas a chulear que te meto.
Como dice Ramon algunos trabajamos, por ahora, o vamos al chollo.
Emilio por favor cuelga esa foto, llevo dias sin dormir, no me lo saco de la cabeza, esa cara sera dificil de olvidar.
Oscartt supongo te refieres a esas fotos, esa estampa que algunos se la perdieron no?
yo las tengo listas para colgar pero el ordenador de casa pillo un virus y no me deja hacer nada, o se quedo en alguna zanja no se.
Tu lo dijiste Jacobo!! Queremos ver esa cara que solo tuvimos la oportunidad algunos privilegiados de verla ;D ;D ;D. Mientras que otros estaban viendo la instalacion de las placas solares de los alemanes que andaban de camping jajajajajaj. ;D ;D ;D ;D
vosotros sois un pelin cabrones..........no? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el oscar y el osito se salvan que Rampar y yo no hicimos video de cierta clase de conduccion en una bajada ::) ::) ::) ::) :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :violent1: :violent1: :protest: :pain10: :pain10: :pain10: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :toothy9: :toothy9: :toothy9:
jejejej
un saludo desde nigran
En ese video seguro que solo se escuchan palabras mal sonantes de algun tarao mental. jajajjajaja ya lo estoy deseando ver.
Pero mejor sera esa foto de ese pedazo de maquina con su dueño impotente y tirando de el jajajajja cabrones no se pero rencorosos jajajajajja, un rato y todo te paso por meterte con el 90 y al final paso lo que tenia que pasar ni mas ni menos.
Osito a ver si estas vacaciones entonces hay suerte
:la: :la: :la: :la: :la:
pues preparate que ya tiene bombines y zapatas traseras nuevas y el viernes llega la bomba de freno nueva , ahora solo falta conseguir una caja de cambios y transfer y..................despues nos veremos las caras jejejejejejejej.
por cierto...............volviendo de la ruta por la carretera ( y no es por buscar una excusa ehhhh) no se si te fijaste que el ligero lleva puestas las ruedas 235/85/16 en vez de las que le corresponden 205/80/16 , solo es para que sepas que en carretera con las originales seria otro cantar ( con las originales del coche es con las que sube a 90 ehhhhhhhh )
un saludo desde nigran
jajajja la primera si que te pìllatron con las manos en..................la masa jejejejejejej
y la ultima.................esta maria curiosa cheirando dentro del ligero ;D ;D ;D ;D
la cuarta...........es donde casi adelanto a cierto elemento 😉 😉 😉 😉
buenas fotos .
un saludo desde nigran
por cierto..............que leches iba a salir el ligero si tenia una rueda en el aire...............y la otra casi .
jajjajajaja si solo sabemos poner escusas jajajjaja
En la mano claro donde querias que la tuviera.
Que si 235- que si 205 jajajjaja nada macho, se nos da mejor tomar cafes en el club de jubilados.
zapatas, bombines, bomba, pero si no necesitas que frene solo que corra, asi no me daras ganado nunca jajajja.
ese oscar mucho cheira jajajja, seguro que estaba buscando que comer.
tu mismo lo dices la cuerta foto jajajajja CASI lo adelanto, te falto el casi jajajjaa.
Emilio la foto del rescate no seas asi de duro hombre, no me hagas eso, ponerla ya jajajjaa