Ruta Sabado 9/04/20...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Sabado 9/04/2011 Bayona Ruta atlantica

71 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,609 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Si esas pistas seguro que estan bien, pero igual si nos pillan hay que dar mas de una explicacion jajajjaja.
Bueno a ver si me dejan entonces y el sabado por la Tarde improbisamos un poco, eso si Osito tenemos que volver temprano que luego la liamos jajajja

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Mary no me deja ir solo a a otro pais...

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

pos yo tengo comida en casa del hijo en moaña.............y de paso voy a ver el piso que para la semana toca mudanza.

que lo pasen ustedes mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran  😉

ResponderCitar
(@jlptgm)

Bueno al final ese paseo tardio del sabado no estuvo mal.
y la camarera Portuguesa estuvo muy bien no jajajja.
La pena fue no poder llegar al monasterio, seguro que si llega a venir el del Ligero la lia buena, se metia en aquel socabon y a ver quien lo sacaba luego ehhh? jajajjaa.
Alguno se quejo un poco de las ramas, pero es lo malo de salir con el coche de los Domingos jajajjaja.
Rampar vete preparando que ya nos llevaras a algun sitio chulo ehhh.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

al menos nos quitamos la guisa de subir la puñetera subida esa a la que nos llevaba Jorge y donde rompi en su dia el diferencial del discovery, al menos pudimos subirla con algo de sufrimiento pero la conquistamos la muy cabrita

ResponderCitar
(@RAMPAR)

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Pissssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ruuuuuuuuuuubbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, heeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que domini del lenguaje vacuno tengo jejejejej

ResponderCitar
(@jlptgm)

;D ;D ;D ;D ;D jajjjajaja si pero cuando se dio la vuelta bien que reculabas ehhhh.
Rampar pon alguna nuestra y dejate de tanta vaca anda.
La verdad que esa zona para hacer alguna rutilla no esta nada mal, tenemos que contratar a un guia o inspecionar la zona y en aquel merendero hacer una, pero mas a final de verano que ahora solo comeriamos polvo.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Ya tengo el tc listo por el momento ya veremos lo que dura ...sensores sucios ...no se no se...ya pondre mas fotos pero las tengo en portosin

ResponderCitar
(@jlptgm)

aqui la vestia sin TC, vamos no quiero verlo con todo arreglado y con el Bloqueo central jajajaj

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Pues la verdad es que tenia buena pinta esa rutilla!!!

OSITO: Ya estaras que no cagas no!! Ya se acercan los dias 6 7 y 8. Pasalo bien hombre

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: