Forum
Ruta gondomar -la guardia.
Bueno compañeros, vamos proponiendo fechas para esta ruta? yo tengo rutometro, voy a sacarle unas copias para todos y así ya os quedan ,yo la he hecho un par de veces en invierno y esta muy chula, no tiene mucha complicacion ...o si.. depende del tiempo jejej .
Mientras no nieve no pasa nada jajajja.
Fechas dices jajajja
Por lo que se cocina pues si no viene nadie de fuera un sabado por la tarde igual nos llega terminado con un tapeo por variar.
Si de lo contrario vienen invitados el Domingo todo el dia no?
Esperar que acabe la maquina no? jajajja o sino voy en bici que esta es cerca
PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
haber este domingo yo no puedo que tengo comida familiar, para el mes de vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
es verdad que alguno se va al nacional.
No habiamos pensado en eso jajaja ,pero bueno podemos hacerla igual. Uno menos a protestar jajajaja
jajajaj que rajados algunos, sin nieve dice.
Vamos que a decir verdad no fue una de las mejores y mas bonitas.
Yo en el ultimo rescate fue de las mejores que me lo pase y eso que fallo el defender 2 veces, que sino.
Ramon mandame por correo la ruta, sino te importa a lo mejor el sabado voy a dar una pequeña vuelta, y veo como va. 😉
posiblemente..................solo posiblemente el sabado tendrè el ligero listo , ya tiene el motor montado y funcionando ( suena de vicio ) , solo me falta purgar los frenos y el embrague .
asi que.............si vas el sabado.........igual te pego una llamada y probamos el ligero en el monte .
un saludo desde nigran
posiblemente..................solo posiblemente el sabado tendrè el ligero listo , ya tiene el motor montado y funcionando ( suena de vicio ) , solo me falta purgar los frenos y el embrague .
asi que.............si vas el sabado.........igual te pego una llamada y probamos el ligero en el monte .un saludo desde nigran
Lupus, quedamos de todas forma, te queda al lado de casa, sino vienes conmigo
mira como suena ese motor jejejejejej,este video lo hice ayer ehhh.......ahora esta todo montado a la espera de purgar frenos y embrague :
lo puedes poner en la rotonda y a vender ;D ;D, es un broma, suena genial, me alegro por el amigo, que buenos momentos hemos tenido, jejejej para la semana tengo que ir a Ourense, si quieres lo llevamos y lo probamos jejejeje
Bueno a ponernos en la lista :
Rampar - creo que solo . disco v8 furgofante
Osito y no se si Sefi -110 medio ambiente
Y el pupas y el lechugin que pasa.....
Rampar que pasa que te dieron la tarde libre.
Pero que pasa os vais solos? no se pero me da que esto de ruta no tiene pinta, por el monte me refiero jajjaja
Lechugita no creo que baje para un par de oras.
Y el pupas pues eso esta echo pupas como el dueño, ahora mismo con este calor se me sube la temperatura al igual que el Defender jajaja no se si tendre tambien el radiador atascado jajajaj.
A ver si mañana lo termino, pero tengo que acabar de montar el Xsara que a ver si ya se lo llevan para poder ir a la siguiente ruta y pagar mis deudas jajajja
Lupus ese Ligero esta quedando como nuevo, pero ese motor no lo escucho ni de coña, sera que este ordenador no tiene altavoces?
Calla gamberro es que Mary trabaja el sabado de 4 a 10 y dejate de disculpitas ...te voy a llamar termostatin ..jajajjaj
Y de dos horas de ruta nada ....para hacerla entera unas 4 horitas no te las quita nadie....