Ruta Sabado 9/04/20...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Sabado 9/04/2011 Bayona Ruta atlantica

71 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,610 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

;D ;D ;D ;D ;D cuanto marica ronda suelto por aqui.

Ese del Ligero mucho hablar y luego dice que las pistas con un turismo, ya me estoy pensando si ir o no la verdad.

Arredemos hazle caso a la Razon y no al Corazon que luego todos son problemas y alguno dice que estas de sobra a las 20:00 sentado en el teatro, claro que nadie cuenta con los contratiempos, rotura, nieve, todos sabememos de lo que hablo verdad?

El osito y empieza en + navegador ultima generacion eso es = a Estamos perdidos.

Rampar, lo de las fotos ayer las intente descargar en el ordenador pero no se que pasa que no me deja.
Y eso de que cuando te casaste firmaste que jajajajjajajjaja macho cuando te casate la cagaste como todos y dejate de historias se Hombre y reconocelo, como hago yo.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

JAJAJAJAJAJAJAJ ........Yo cuando me case lo deje bien claro ...yo hombre.. uha uha ..tu mujer.. jai jai ..y así a sido hasta la fecha ...y el día que deje de ser así ..se finite...con las únicas personas con las que yo me rindo es con mi hija y con mi madre ....como dice la contraseña, madre solo hay una y a ti te conocí en la calle jajajjajajaj.ella dice lo mismo de mi por eso no tenemos ese tipo de problemas.JAJAJAJAJJA(mi amor  :love3: que seria de mi sin ti).
Jacobo tiene razón eso de poner hora de vuelta no funciona ...por lo menos para mi ...pero bueno habrá a quien le den una paliza por llegar tarde , no lo se... ;D ;D ;D...y con la ruta esta muy bien lo de la aventura pero siempre sabiendo hacia donde esta el norte heee que luego pasa lo que pasa ..Ramón anímate que va hacer un día cojonudo....Oscar donde estas metidooo..

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

no pongas de excusa para no aparecer , lo de la pista facil...........................la pista  PRINCIPAL  es  eso .......pista llana, pero como dije antes ............de ahi salen  muchas pistas .................que te quiero ver yo en ellas eh .

mucho defender................mucha tecnologia ( ahi incluyo tambien los gepeeses  ultima jenerasion ) pero a la hora de la verdad...............MERDA  , TO  MERDA .

y mañana como haga el calò de hoy.............aparezco descapotado jejejejejejejejej........que se jo dan los del los defender pasando calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D de los discovery no digo nada que esos me parecen  que llevan aire .

un saludo desde nigran...................rajado.-.........que eres un rajado

ResponderCitar
(@RAMPAR)

JAJAJAAJ Muy bueno Lupus ...eso de las pista que salen de la principal me gusta ;D....y tienes razon el termostin siempre esta poniendo escusas ...o no se si se quiere hacer el interesante jajajajajajja.. es todo un rompecorazones.... :love9:

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

no pongas de excusa para no aparecer , lo de la pista facil...........................la pista  PRINCIPAL  es  eso .......pista llana, pero como dije antes ............de ahi salen  muchas pistas .................que te quiero ver yo en ellas eh .

mucho defender................mucha tecnologia ( ahi incluyo tambien los gepeeses  ultima jenerasion ) pero a la hora de la verdad...............MERDA  , TO  MERDA .

y mañana como haga el calò de hoy.............aparezco descapotado jejejejejejejejej........que se jo dan los del los defender pasando calor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D de los discovery no digo nada que esos me parecen  que llevan aire .

un saludo desde nigran...................rajado.-.........que eres un rajado

mira no me pique que cojo la radial y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

haber quedamos a las 15.30 en el club de jubilados de ramayosa, donde esta la rotonda esta la parada de taxis, detras la cafeteria que hay detras.

ResponderCitar
(@jlptgm)

yo no soy un rompecorazones soy un rompe termostatos jajajaja, se me sube la temperatura nada mas jajjajjja.

A las 15:30 lo veo bien, parece que nos va a hacer calor, haber si la temperatura mejora entonces.

Y chavales no me hago el interesante lo SOY jajjaja 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Vale, yo si viene Mary estaré a las 4.30 como mínimo ..si queréis empezar sin mi ....que yo después os doy alcance..si Mary no viene pues a las 3.30-3.45 estoy como un palo.

ResponderCitar
(@jlptgm)

se Hombre haber y ahora demuestra lo que firmaste jajajjajjaa.
Pues nada me piro al monte con mis amigos a las 15:30 y ya volvere cuando acabe y punto no se hable mas del tema jajajjaja pero si eres un  :angel: santo como todos Ramon.
A ti como a todos lo que firmaste ya se yo lo que.

Bueno chavales se de uno que con este calor que hace nos sale en Tanga jajjaja

ResponderCitar
(@RAMPAR)

JAJAJAJAJAJAJJAJ que no hombre ....no ves que yo voy igual aunque baje dios y diga lo contrario...lo que pasa es que ella no ha decidido si viene o no ... ;D (Me va a caer un rayo por chulin) jajajajajaj.
Yo salgo desde Nigran ,pero tengo que esperar a Emilio que tambien viene.. la cafeteria está frente al cine imperial no?.

ResponderCitar
(@lupus galaico)

si , la cafeteria esta delante del cine.
yo mañana por la mañana..........voy a ver si pasa de una  puñetera vez la itv , ya tiene el bombin de freno trasero  arreglado,la caja de reenvio de la direccion bien sujeta , los frenos purgados  como pa cagarse de la frenada que pega , y encima..............con 2 c*****s voy a la itv con las ruedas 235/85/16 a ver que dicen jajajjaja  en teoria.......no deberian decir nada ya que  swolo van a ver lo que no paso  en la anterior revision , pero.........................todo depende de quien me toque.

es que  acabamos ahora con el ligero y............jo der  ............estamos muertos de toda la tarde dale que te pego a poner todo a punto pa la revision...............y hoy hacia un calor de mil demonios , como para ponerme a quitarle las 5 ruedas al ligero y ponerselas al discovery  , y  hacer lo mismo con las del disco ................para mañana volver a cambiarlas otra vez

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

se Hombre haber y ahora demuestra lo que firmaste jajajjajjaa.
Pues nada me piro al monte con mis amigos a las 15:30 y ya volvere cuando acabe y punto no se hable mas del tema jajajjaja pero si eres un  :angel: santo como todos Ramon.
A ti como a todos lo que firmaste ya se yo lo que.

Bueno chavales se de uno que con este calor que hace nos sale en Tanga jajjaja

Tranquilo que ya llegaran momentos malos para ti jejejejej y la Jefa dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Pues nada me piro al monte con mis amigos a las 3:30 jajajajjajajajaj

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Muy buenas a todos!! Primero que la quedada estuvo muy bien y segundo que el pulpo estaba de maravilla 😮 :o. o seria yo que tenia mucha hambre, no se?? ::) ::)

La verdad es que llegue a casa a las 24:15 pero muy contento de que por fin en una quedada me acompañara otro land rover de los de antes jajajajaj. Lo malo es que tenia que rescatar yo al ligero y no el defender.jajajaja.
              Bueno chavales, lo pase muy bien y quiero ver esas fotos!!!

ResponderCitar
(@lupus galaico)

y eso que tu querias un bocadillo ajajajajajajaj.

el gallo kiriko ya quedò contento??  ::) ::) ::) a la 3ª consigiò adelantar a la chatarra del ligero ehh
fue una tarde bastante completa  ;D ;D ;D ;D

un saludo desde nigran.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: