Ruta Sabado 9/04/20...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Sabado 9/04/2011 Bayona Ruta atlantica

71 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,611 Visitas
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Muy guapas esas fotos Rampar.
Pero creo que falta alguna, no ser tan malos y poner solo 1 anda jajajjajaja.

El peludo no cuelga ninguna y eso que esta de Vacas ya le vale a este.

El del ligero ya tenia bastante con agarrarse al volante como para andar a sacar fotitos no?

Dices que una de las fotos parece Ciudad del Cabo no? mucho reportaje ves Rampar jajjajaja

Ahora solo te falta poner en alguna de las fotos de la nieve que parece la peli de Viven jajajjajaa

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

ya estoy de vacaciones,jejejeje

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Que pasa no me digas que no se parece un poco..JAJAJAJAJJA

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Cabron........

ResponderCitar
(@jlptgm)

Rampar no me insultes hombre que ando un poco sensible jajajjaja voy a  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pon la foto no seas tu el cabron, pideselas a Emilio, llevo dias teniendo pesadillas con eso y necesito verla jajjajajaa.

Mirar el calvo, entra y pone que esta de vacaciones, ahora que tiene tiempo para poner las fotos casi ni escribe.

Oscartt, arregla el limpia y prepara tu auto y deja de andar a comprar chatarras por hay.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

Pon la foto no seas tu el cabron, pideselas a Emilio, llevo dias teniendo pesadillas con eso y necesito verla jajjajajaa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el del ligero saco unas fotos y 1 video............pero la camara esa es una mierda y no vale pa nà .

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@jlptgm)

tu siempre con disculpas Lupus.
Ahora la camara es una mierda jajajjaja, pero tienes algo que aun te funcione bien jajajjajaj.
Yo que tu vendia todo, me pillaba un discovery 200, ademas de que te queda bien te gusta como va. Y un movil con camara y dejate de tantas disculpas.

RAMPAR llama a Emilio y que te mande esa foto de un Defender sacando a un Ligero Amarillo, no seais anda que sino yo no saco a nadie mas jajajjaja

ResponderCitar
(@lupus galaico)

RAMPAR llama a Emilio y que te mande esa foto de un Defender sacando a un Ligero Amarillo, no seais anda que sino yo no saco a nadie mas jajajjaja

venga..........ponerle al pobre esa foto o video que si no..............no duerme  jajajajajjajaja

se de sobra que me gusta el disco 200 ...............pero no jodas...............pal monte  como el ligero.........ninguno me da esa satisfaccion  ;D ;D

un saludo desde nigran

ResponderCitar
(@jlptgm)

a que satisfacion te refieres Lupus
a la de ir rompiendote el cuello por los baches.
A la de querer adelantar a un defender en un cortafuegos y no poder.
a la de quedarte atastaco por donde paso el ML como nada.
A que satisfaccion jajjajaja no se a que te refieres jajajajjaja

ResponderCitar
(@lupus galaico)

seras cabronazo jajajaj lo de quedarme atascado fue fallo mio no del ligero ehhhhhhhhhhhhhhhh me confie y resbalo la rueda .

y lo de adelantar al defender...................dejemoslo asi jejejejejjejeje pero el cagazo que tuviste al ver al ligero parejo no te lo quita nadie jajajajajjaajajajajjajajaja

un saludo desde nijran  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Que no hombre Jacob..lo de cabron era para el calvo peludo por decir lo de las vacaciones jajajajjajajajajja.....Ya le digo a Emilio lo del video para que me lo mande o lo que sea ...a ver si duermes de una vez cona xa.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

estoy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss celososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no enfadaros el sabado que damos una vuelta o no

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Bueno vale ..podemos completar la ruta del otro dia que nos quedo bastante por hacer .. o no se ,decidir algo,  yo el sabado por la noche marcho a portosin ...vuelvo el domingo ,curro el lunes y martes y luego de vuelta a portosin ...prepararemos algo digo yo.
Jose tu tienes mas tiempo ...suertudo... prepara algo por aqui cerca.
Oscar que pasa que no buscas nada por tu zona tio...
Jacob si no vienes no pongo fotos del 90 remolcando a Lupus jajajjajajajj
las tengo aqui encasquetadas jijijiiijij sufre un poco jajajajjajajaj
Lupus tu tranquilo a todos nos llega la hora jajajajja,
teneis que hacer un 400 con salida parada y apostar una papancia...
Bueno pues el sabado podemos hacer algo que Mary sale del chollo a las 10 pm y yo estoy libre todo el dia.
Voy a buscar algo yo tambien.

ResponderCitar
(@jlptgm)

podemos ir por donde el Monte faro en Portugal a donde fueramos aquella vez, al monasterio aquel e improvisar un poco, ya que hace monton de tiempo que no voy y apenas me acuerdo pero la zona esta bien. Ehhh osito o no va bien ese sitio, un paseito y listo o que.
A ver si me dejan claro jajajaj. Ahora con el cambio de Domingo a Sabado es que me liais, tengo el Xsara sin terminar por vuestra culpa.

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

venga, por monte faro es una buena idea, acabo de volver del aloia, menudas pistas escondidas hay por ahi, jejejeje

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: