Forum
Ruta Sabado 9/04/2011 Bayona Ruta atlantica
Pues el sabado por la tarde vamos a hacer una rutita por la zona de Bayona, ala animaros
1.-Osito Defender MEdio Ambiente
2.- Lupus Galaico Rottwailer :pottytrain2:
3.-Ramon Arredemo Carlos Sainz
4.- Ramon Pardal Guia Michelim
5.-Jacobo Encantador de serpientes
6.-
Joder ya estamos otra vez ..es que no paramos ...quien conoce la ruta ? ...no quiero sorpresitas jajajjaja.bueno es muy cerca ...Oscar para esta contamos contigo,te estamos esperando..contar conmigo ...quiero ver el pique entre el ligero y el 110 ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo de pronto ,hay uno que se quedò medio mosca cuando se enterò que el ligero sube puxeiros a mas velocidad que su defender ( y no señalo a nadie que esta feo ehhh :angel: :angel: :angel:)
el señor osito ya se esta preparando pal sabado :pottytrain5: :laughing4:
y eso que al ligero le salta la segunda velocidad y no retiene, pero èl se sigue preparando :pottytrain5:
la ruta yo conozco el principio ( empieza en BAHIÑA ) y el peludo el resto.........................AUNQUE CUALQUIERA SE FIA DE ESTE ................SABE DIOS A DONDE NOS LLEVA
un saludo desde nigran
hay que ir a la aventura, yo tengo el rutometro si no lo perdi ;D ;D
;D ;D ;D esto se anima....pues nada nada a la aventura sea ...tu grabala en el Lowrance por si sale bien ....creo que hay alguno con un 90 que le esta apretando el turbo al coche lo que no esta en los escritos jajajajajjaja......cuidado y jodes el tornillo con el ansia jajajajajja :evil6:
jajajajaj o Falar non ten cancelas me parece.
Haber me da que por aqui rueda mucho fantasmilla.
Yo reculo con honor y no me pico, sino sube no sube, pero procuro no romper nada jajajja.
Esto vamos no va a ver sueldo que llegue, claro como aqui sois todos capitalistas, pues eso. Pero yo no, se hace una ruta como quien queda para tomar un cafe igualito vamos, que non hay sentido, en principio contar conmigo, solo si es de tarde, Aun no se si voy solo o dejo al copi con la abuela, dice que para andar tanto por carretera que se aburre.
Y el peludo con un rutometro y todo ese equipo de navegacion de ultima tecnologia que tiene nos lleva como mucho Baiona -La guardia pero por la costa.
Vais a flipar con el programa que me baje para el Movil, esta en ingles pero ya esta controlado Sport Traker, la pomada.
El turbo aun no le toque podeis ir tranquilos, primero tengo que verme la cara con un ligero y luego ya hare modificaciones que me da a mi que aqui mucho larala y poco lirili.
Osito te voy a dar yo encanto vas a ver :-* :-* :-* :-*
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ ..... no se si vendrá Emi Merchi y ese no le tiene miedo a los diferenciales rotos jajajajjaja.....eso Jacob me parece muy bien, primero que demuestren de lo que son capaces y después tomaremos medidas jajajajaja.....estos no nos han visto bajar pendientes de 50º de lado y marcha atrás a toda ostia ...eso si plenamente tranquilos y sin sustos de ningún tipo :laughing4:....jajajajaj bueno Osito si :notworthy:….Espero que la ruta sea chula, que tenia planeado ir al curubelo....que ricos estan.....
Y dejate de bajar programitas para el movil y mandame fotos 8mpx ...bueno no te enfades ::)
SOCOOOORRRROOO >:( >:( alguien sabe el teléfono de la protectora de animales mi princesita me dice que de ruta mi hablar que a las ocho tenemos entradas para el teatro """" hay que joderse"""" >:( >:( >:( >:( >:( >:( no se puede cambiar para el domingo en jornada completa con comida en las pozas de mougas o en el río do folon :'( :'( :'( :'(
pos yo no se que piensan los demàs...............pero creo que a las 8 estas de sobra sentado en tu asiento en el teatro...................no es una ruta de tantas horas.
un saludo desde nigran
SOCOOOORRRROOO >:( >:( alguien sabe el teléfono de la protectora de animales mi princesita me dice que de ruta mi hablar que a las ocho tenemos entradas para el teatro """" hay que joderse"""" >:( >:( >:( >:( >:( >:( no se puede cambiar para el domingo en jornada completa con comida en las pozas de mougas o en el río do folon :'( :'( :'( :'(
dile que te duele la cabeza, jejejeje, desde que estas haciendo un fino, estas perdidito
Haber os cuento la ruta empieza en Bahiña, Bayona, podemos quedar o bien en la gasolinera que se encuentra en la entrada de Bayona o en Ramayosa y tomamos un cafe, yo decia de quedar a eso de las 15.30
Me parece perfecto pero Mary sale a las 4pm del corte y entre que la recojo y llegamos a Bayona pues media horita mas por lo menos,eso si viene claro que la niña lleva toda la semana en Granada y no si tiene otros planes con ella...ya sabeis el que se acuesta con niños amanece cagado ;D ;D ;D ...Yo por supuesto como hombre que deje claras unas cuantas cosas antes de casarme estare en el sitio acordado jajajajajaj.
JAJJJAJAJAJAJAJAJJAJ...Jose me encanta la ruta .....os cuento ,empieza en bahiña .......................................................jajajajajajj y ya esta..jajajajjaj
que quereis ? ? ? el osito es asi...............la parte de la ruta que conozco es hasta encima del talaso, despues sigue hacia Mougas ( la que hice yo en el talaso se desvia hacia los cañones ).
es pista facil ehhhhh se hace con un turismo , lo bueno que tiene es que de esa pista........................salen unas minipistas graciosillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
quedamos en la cafeteria que hay en ramallosa ( con LL ) la del club de jubilados que esta en el centro de la alameda ..........saliendo de la rotonda de ramallosa hacia playa america ...........a 100 metros ................ RAMPAR asi te esperamos tomando unas cervecitas mientras llegas
Yo por supuesto como hombre que deje claras unas cuantas cosas antes de casarme .
jajajaj eso dicen todos .......pero a la hora de la verdad le preguntas a muchos casados.............quien lleva los pantalones en casa? ? ' y te dicen . yoooooooo..........pero mandar manda ella ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran