Forum
ruta 27/3/2011
Coño jajajaj mira al calvo con Clara en el colo, y yo como no vi eso jajajaja.
Rampar que pasa que es festivo o que ehhhh.
El Oscartt seguro que esta castigado a ese le perdonamos ademas de porto que vamos.
Ya hay que empezar a preparar otra ehhh jajajja
Bueno cuando arregle el Defender claro jajajja
le voy a montar un V8 sino no sube por ningun lado
Que tal chavales, parece que andamos cansados ehhhh, jajajjaja.
el monte cansa.
Pero bueno se compensa con una buena empanada y una buena tortilla jajjaja, ahhh y unos Bistes empanados jajajaj.
Pena de algun Land Rover que no dio la talla, me cago en la temperatura.
A ver si doy encontrado el problema.
De esta va a llevar algun ajuste a mayores me parece a mi, lo primero dar con el problema y luego un poquito de solplado y cuarto de vuelta a la bomba, haber si asi sube algo mejor
La Jefa ya me preparo el video de la ruta, os pongo el enlace, espero que os guste ;D
Quedo muy chulo el video....poner fecha ya para la proxima .
Que tal la de gondomar - la guardia ..tengo rutometro.
Abro post.
muy bueno el video y la musica.
Esta Sefi es una santa jajajja
Por cierto ya esta el defender en Boxes, radiador fuera ayer por la noche, y ya lo mande a limpiar, en principio estaba obstruido, pero por si las moscas ahora que tengo a mano la bomba la saco y la reviso por si las moscas
Asi que ya os cuento
Haber Jacobo!!! montale una mecanica como el mio y te aseguro que no se calienta jajaja. Ademas sube por los mismos sitios que el tuyo, ya viste como quedamos los 2 en el cortafuegos jajajaj. Eso que OSITO confiaba en mi pero ya ves. jajajaja
RAMPAR!!! Como quieres hacer ya otra quedada??? jajajaj. Parece que ya no tienes raices de Noia jajajaj!!! Tu no ves que el sabado 9 es el rally de Noia!!! eso hay que ir a verlo. Pero bueno si hay que ir a la quedada se intentara ir. Haber si para esa ya tengo dinero y emisora jajaja.
Un saludo
Oscartt, por lo menos el mio tiene emisora, cosa que el tuyo no.
Ademas aunque se me caliente lo intento que tu ni eso, si ves la cosa chunga ya te das vuelta.
Ahora que eso si, me lo voy a pensar.