Forum
the resurrection of v8
Me alegro Ramon, eso nada preparamos una rapidamante jajajaja.
Al final no fue todo lo malo que pensabamos.
ahora a ahorrar para el central
Dejate de centrales ...por el momento que dure mucho como esta.jajaja
Si tengo tiempo voy a buscar el coche esta tarde ,espero que no se me ponga nadie por el medio....
Felicidades Ramon!!! Por fin vuelves a tener tu V8.
Por cierto Ramon!!! La proxima quedada que prefieres? La nieve, o el sol de portosin? JAJAJAJA.
Un saludo a todos
Ramon si la ruta es sin nieve no se si ir jajajaja
bueno con mucho barro tambien valdra no? jajajaj
Eu teño o central e ti a forza.
O pasado septembro baixei a Marrocos, e a verdade e fixen moitas probas nas dunas.
Eletronica (TCS) conetado, bloqueo central desconetado. Costalle moito avanzar
Eletronica (TCS) conetado, bloqueo central conectado. Avanza pero o tcs o frea moito
Eletronica (TCS) desconetada, bloqueo central conectado. Configuracion ideal para terreos brandos, embarrados.
O TCS axuda algo cando o terreo e duro, coma rochas ou pista dura, tamen nas cruces de pontes ou cando unha roda queda no aire

Si, todo eso esta muy bien, pero el mío ya ha subido por sitios donde otros con todos los bloqueos del mundo han dicho basta :o.....supongo que es porque al ser automático y tener ese motor (no tengo que andar picando embrague como en una moto de 125 jajajajaj ) el coche responde tan bien ...pero una cosa no quita la otra, el bloqueo central es primordial y espero poder ponérselo pronto ,como el cabrestante...por cierto, guárdame el soporte si puedes unos días que me quiero quedar con el…..si no me echan de casa antes claro 😉
Y ademas me parece que el bloqueo que le voy a poner va a ser de otro tipo , con la 95 a 1.30 ...Rediosss.
Esta claro que ter peito e razon dabondo para subir por onde outros non poden, eu teño un kit de bloqueo mercado en Ashcroft, a verdade solucionoume moito.
O cambio automatico case debia ser obrigatorio para circular polo campo.
Non te preocupes polo soporte, na casa non molesta